Techland confirma que Dying Light 2 tendrá versiones para PS5 y Xbox Scarlett

El juego se lanza en la actual generación en la primera mitad de 2020, pero luego llegaría a las nuevas consolas.
·

La próxima generación de consolas llega el próximo año y, aunque todavía son pocas las desarrolladoras que confirman sus juegos para ellas, parece claro que muchas de las novedades también tendrán versiones que aprovecharán las nuevas máquinas.

"Techland siempre ha tenido un ojo en los últimos juguetes", dice Pawel Rohleder, director de tecnología. "Para ser más específico, sí, el plan desde el principio de la producción ha sido hacer Dying Light 2 un juego cross-generation -para ambas generaciones-".

Dying Light 2 se lanza en la primera mitad de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Techland no menciona si habrá algún tipo de actualización para las consolas actuales que permita mejorar estas versiones o únicamente serán compatibles con las nuevas máquinas -ambas serán retrocompatibles-, tratando por tanto a las versiones de Xbox Scarlett y PlayStation 5 como otras diferentes.

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis, secuela de un juego que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades, como las decisiones y facciones. Además, en su primera partida apenas veremos el 50% de lo que ofrece.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir