Chris Avellone se encargó de sentar las bases del mundo de Dying Light 2

'Estuvo con nosotros desde el principio', señala el diseñador del juego.
·
Actualizado: 3:50 10/9/2020

Chris Avellone, guionista de Fallout: New Vegas, ha sido el encargado de dar forma al mundo e historia que podremos disfrutar en Dying Light 2. El diseñador principal de la secuela del juego de Techland, Tymon Smektala, alabó el trabajo de Avellone y su proceso de creación del trasfondo de este título post-apocalíptico.

Avellone: La mente detrás de Dying Light 2

Durante una entrevist con DigitalFoundry, el diseñador principal, Tymon Smektala, no tuvo más que palabras bonitas para el guionista Chris Avellone.

"Estuvo con nosotros desde el principio", comenzaba explicando. "Nos ayudó a definir esta idea de los tiempos modernos oscuros, un entorno único que tenemos en el juego. Es un entorno que presenta un mundo donde la civilización se asienta sobre la Edad Oscura. Pero todo lo que ves a tu alrededor es bastante moderno".

Un mundo brutal, primitivo y despiadado

En este sentido, Smektala señala que "todo es brutal, primitivo y despiadado": "Chris Avellone nos ayudó a definir este mundo, las reglas que lo gobiernan y las facciones que operan en la ciudad".

Para ver la entrevista completa, podéis ver el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo.

Dying Light 2 estará disponible en PC y consolas en 2019. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir