Vandal

E3 2018: Los guionistas de The Witcher 3 colaboran en Dying Light 2

Son los creadores de la misión secundaria del Barón Sanguinario.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Dying Light 2 se anunció recientemente en este E3 2018, acompañado de un tráiler y un vídeo mostrando su jugabilidad. Esta secuela del juego que combina el apocalipsis zombi con el parkour contará con Chris Avellone (Fallout: New Vegas) como guionista... pero no estará solo.

Según leemos en PCGamesN, junto a él trabajarán los guionistas de The Witcher 3: Wild Hunt que se encargaron de idear la misión de El Barón Sanguinario, una de las misiones secundarias más memorables del juego de CD Projekt RED.

Dying Light 2: una continuación 'muy ambiciosa'

Techland explicó a VG247 que el plan para esta segunda parte es "muy ambicioso", por lo que eran conscientes de que necesitarían ayuda. Es por eso que ficharon por Chris Avellone, considerado como "el maestro de la narración no lineal".

Sin embargo, el estudio añadió lo siguiente: "También recibimos ayuda adicional de parte del antiguo equipo de redacción de The Witcher 3. Esos tipos fueron los responsables de algunas de las mejores misiones de ese juego, incluida la de El Barón Sanguinario".

Regreso al apocalipsis

Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 15/06/2018 12:31
[respuesta:5]Si pero no, el Baron te pide que busques a su mujer e hija, eso es parte de la principal, pero la conclusion final es secundaria.[/respuesta]

Amonkira · 15/06/2018 12:28
Querida Cristina, la mision del Baron Sanguinario no era secundaria.

Ragnar- · 15/06/2018 12:17
Buenas noticias, el primero flojeaba un poco en lo que era la historia del juego, con Avellone y los de CDPR detras solo puede mejorar.

Santigokulink · 15/06/2018 12:07
A mi me gustaria que el protagonista fuese de nuevo Kyle Crane

porculio360 · 15/06/2018 10:12
Pues notición,es de las misiones que mas recuerdo,jodido feto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir