E3 2018: Los guionistas de The Witcher 3 colaboran en Dying Light 2

Son los creadores de la misión secundaria del Barón Sanguinario.
·
Cobertura E3 2018

Dying Light 2 se anunció recientemente en este E3 2018, acompañado de un tráiler y un vídeo mostrando su jugabilidad. Esta secuela del juego que combina el apocalipsis zombi con el parkour contará con Chris Avellone (Fallout: New Vegas) como guionista... pero no estará solo.

Según leemos en PCGamesN, junto a él trabajarán los guionistas de The Witcher 3: Wild Hunt que se encargaron de idear la misión de El Barón Sanguinario, una de las misiones secundarias más memorables del juego de CD Projekt RED.

PUBLICIDAD

Dying Light 2: una continuación 'muy ambiciosa'

Techland explicó a VG247 que el plan para esta segunda parte es "muy ambicioso", por lo que eran conscientes de que necesitarían ayuda. Es por eso que ficharon por Chris Avellone, considerado como "el maestro de la narración no lineal".

Sin embargo, el estudio añadió lo siguiente: "También recibimos ayuda adicional de parte del antiguo equipo de redacción de The Witcher 3. Esos tipos fueron los responsables de algunas de las mejores misiones de ese juego, incluida la de El Barón Sanguinario".

Regreso al apocalipsis

Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir