Dying Light 2: Podemos completar la campaña entre 15 y 20 horas

Sin embargo, finalizar todo el contenido del título requiere 'más de 100 horas', apuntan desde Techland.
·

Techland sigue trabajando en el ambicioso Dying Light 2, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en las consolas de próxima generación. Si bien han presentado el juego como muy ambicioso en términos de contenido, ahora podemos traducir esta idea a horas de juego: completar la historia principal requiere de 15-20 horas. Finalizar todo el contenido necesita más de 100.

El tiempo que le dedicaremos a Dying Light 2

El diseñador principal del juego, Tymon Smektala, abordó la cuestión de la duración de Dying Light 2 durante una entrevista concedida al medio Prankster 101. En este sentido, expresó que la historia principal del juego se puede completar en "15 o 20 horas". Sin embargo, apuntó que "es muy difícil medir esto en un juego de mundo abierto".

El juego postapocalíptico cuenta con más de 100 horas de contenido

Además, indica que depende del estilo de juego del usuario. "Las cosas simplemente suceden mientras juegas, y tienes que reaccionar ante ellas", dijo Smektala para que seamos conscientes de que pueden surgir "emergencias" a lo largo de nuestra partida.

Aún con esas, en general, señala que hay más de 100 horas de contenido para disfrutar en Dying Light 2. "Son de 15 a 20 horas la campaña principal, porque diría que todo el contenido supone más de 100 horas".

La aventura postapocalíptica de Dying Light 2, que sigue apostando por el parkour, estará disponible tanto en PC como en consolas, pero todavía carece de fecha de lanzamiento. No bastando con el contenido que ofrecerá de por sí el juego, Techland también adelanta que ofrecerá novedades postlanzamiento durante varios años. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir