Red Dead Redemption 2 muestra su primer tráiler en PC

El videojuego del Salvaje Oeste se deja ver con un impresionante vídeo a 4K y 60 frames por segundo. Llegará el próximo 5 de noviembre en una versión mejorada y más completa.
·

Rockstar ha distribuido el primer tráiler de la versión de PC de Red Dead Redemption 2, permitiéndonos observar por primera vez los avances de esta edición para compatibles que busca ofrecer un apartado gráfico mucho más impresionante que en su versión para consolas. De hecho, hace unos días, os ofrecíamos todos los detalles al respecto. El videojuego llegará el 5 de noviembre a través de diversas tiendas digitales.

Una versión técnicamente superior y que incluirá más contenido

Esta edición de la epopeya de Arthur Morgan en el Salvaje Oeste, nos permitirá disfrutar de un escenario más sólido y con mayores distancias de dibujado, que contará además con una oclusión ambiental de mayor calidad y un motor de iluminación mejorado, algo que incidirá de forma directa en el realismo del ciclo de día y noche. La vegetación o la nieve serán ahora más densas y con una física más avanzada, algo que también afectará a las sombras, más profundas y con una resolución mucho más alta.

Siguiendo la estela de otros blockbuster, Red Dead Redemption 2 para PC también tiene compatibilidad con HDR (Alto Rango Dinámico) y permite utilizar pantallas de alta gama, presentándonos soporte para resoluciones 4K y superiores. Rockstar confirmó también que habrá soporte multipantalla y una tasa de frames completamente desbloqueada que nos permitirá tener un refresco mucho más alto y acorde con nuestro hardware sin límites de ningún tipo. La nueva versión de PC incluirá nuevas misiones de cazarrecompensas, más asaltos a guaridas, mapas del tesoro inéditos y armas, así como objetos y abalorios especiales con bonificaciones únicas. Y sí, incluirá una versión de Red Dead Online que será compatible con mods.

Red Dead Redemption 2 muestra su primer tráiler en PC Imagen 2

Si queréis saber más o comprobar los distintos tipos de ediciones disponibles, os recordamos que tenéis todos los detalles aquí. Red Dead Redemption 2 llegará el 5 de noviembre a plataformas como Rockstar Launcher, Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store y otras tiendas digitales. En diciembre, llegará a Steam.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir