Red Dead Redemption 2 para PC tendrá mods multijugador en diciembre de 2019

Los creadores del mod FiveM para Grand Theft Auto 5, que ha permitido crear servidores de rol, de carreras y más, trabajan en RedM.
·

Red Dead Redemtpion 2 llegará a PC en noviembre, y tan solo un mes después, el western de mundo abierto de Rockstar tendrá mods multijugador que permitirán crear servidores personalizados, según ha anunciado el equipo detrás de FiveM a través de Twitter.

FiveM es un mod para Grand Theft Auto 5 que permite crear servidores personalizados. Esto ha ayudado a generar comunidades de jugadores que juegan a rol en el mundo de Rockstar, así como servidores dedicados a las carreras callejeras, al deathmatch o a las exhibiciones de drifting. En definitiva, permite generar experiencias que no serían posibles con las limitaciones de Grand Theft Auto: Online.

Eso mismo es lo que esperan conseguir los mismos desarrolladores, que están dando vida a RedM. Este mod se lanzará "aproximadamente un mes después desde el lanzamiento en PC", pero antes de la "temporada de vacaciones" navideña.

PUBLICIDAD

Los planes son esos, pero todo puede cambiar si el juego llega al mercado con "obstáculos DRM" demasiado rigurosos. Con el lanzamiento de GTA 4 y GTA 5 en PC no fue así, y la comunidad que juega en servidores personalizados ha ayudado a que las ventas del juego en ordenador sean siempre considerables. Sin embargo, no se puede descartar que Rockstar lance el título con restricciones antipirateria (DRM).

En noviembre en Rockstar Launcher y Epic Games Store, más tarde en Steam

El pasado 4 de octubre Rockstar anunciaba que Red Dead Redemption 2 llegará a PC con varios extras, mejoras gráficas, nuevas misiones, más lugares para la banda, armas y otros contenidos adicionales.

El juego llegará el 5 de noviembre al Rockstar Launcher, a Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store y otras tiendas digitales. Un mes después, en diciembre, también estará disponible en Steam.

Además de la versión de PC, el juego llegará a Google Stadia en noviembre, cuando la plataforma del gigante tecnológico se ponga en marcha.

El juego está disponible también en PlayStation 4 y Xbox One desde el 26 de octubre de 2018.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir