Red Dead Redemption 2 anunciado para PC, fecha de lanzamiento 5 de noviembre

Tras muchos rumores se confirma esta versión tan esperada. Llegará a Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Humble Store, y en diciembre a Steam, con mejoras jugables y nuevas misiones.
·

Tras meses de rumores, filtraciones y comentarios varios, Rockstar lo ha hecho oficial: Red Dead Redemption 2 llegará a PC el próximo 5 de noviembre, con una serie de bonus especiales y extras que reforzarán la apuesta en su propio launcher. La reserva del juego arrancará en el llamado Rockstar Games Launcher el 9 de octubre. El día 5 de noviembre llegará también Epic Games Store o Humble Store, mientras que en Steam lo hará en diciembre.

El primer juego de la saga que llega a PC: lo hará con extras, Red Dead Online, mejoras, cambios y mucho más

La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC es un paso muy importante. Si bien otros videojuegos de Rockstar han dado el salto a compatibles, Red Dead Redemption 2 es el primer juego de la saga que lo hace. Según ha confirmado la empresa, la secuela traerá consigo un número ingente de mejoras gráficas, ajustes técnicos y elementos que garantizarán una mayor inmersión en el Salvaje Oeste del videojuego. Sin ir más lejos, tendremos nuevas misiones, lugares para nuestra banda, armas y mucho más.

PUBLICIDAD
Red Dead Redemption 2 anunciado para PC, fecha de lanzamiento 5 de noviembre Imagen 2

Al igual que sus versiones para consolas, Red Dead Redemption 2 para PC también incluye acceso gratuito al mundo viviente compartido de Red Dead Online. Esta versión del modo multijugador, que os recordamos está en constante expansión y actualización, contará con todos los contenidos digitales descargables distribuidos hasta la fecha, como los roles de trabajo, los fugitivos legendarios y más.

Las mejoras de la versión de PC

Estas son las mejoras y añadidos que de momento sabemos que tendrá Red Dead Redemption 2 en PC respecto a la versiones de PS4 y Xbox One:

  • Mejores gráficos
  • Ajustes técnicos
  • Un mayor nivel de inmersión
  • Nuevas misiones de cazarrecompensas
  • Asaltos a guaridas
  • Armas exclusivas

Reservarlo en Rockstar Games Launcher tiene premio

Las reservas de Red Dead Redemption 2 para PC comenzará el 9 de octubre, de forma exclusiva, en la tienda digital de Rockstar o Rockstar Games Launcher y estarán activas hasta el 22 de octubre. Durante ese tiempo limitado, podremos escoger dos videojuegos para PC de los siguientes como incentivos de reserva de forma completamente gratuita.

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3:The Complete Edition

Las reservas realizadas a través del Rockstar Games Launcher incluirán actualizaciones especiales gratuitas para las ediciones Premium de Red Dead Redemption 2, así como una rebaja de unos 20 dólares en las versiones Ultimate y Special. No será el único extra o mejora que recibiremos si reservamos a través del launcher. Podemos obtener lo siguiente.

  • Kit de supervivencia del forajido para el Modo Historia
  • Caballo de Guerra para el Modo Historia
  • Mapa del tesoro para el Modo Historia
  • Dinero extra para el Modo Historia
  • 50 lingotes de oro pra Red Dead Online

El videojuego llegará a múltiples tiendas digitales y a Google Stadia

Red Dead Redemption 2 para PC llegará a Epic Games store, Greenman Gaming, The Humble Store, GameStop y otras tiendas digitales el día 5 de noviembre. A partir día 23 de octubre, las reservas arrancarán en esos portales, ofreciéndonos 25 lingotes de oro para Red Dead Online como incentivo. Red Dead Redemption 2 para PC podrá comprarse también en Steam, aunque a partir del próximo diciembre.

Por último Rockstar ha confirmado que llegará, como juego de lanzamiento, a Google Stadia, el ambicioso servicio de juego en la nube.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir