PS Now, el servicio de streaming de PS4 y PC, continuará en PS5

Los jugadores podrán continuar con su suscripción una vez que llegue PlayStation 5 al mercado; Sony también quiere introducir el servicio en móviles.
·

PlayStation Now no desaparecerá con la llegada de la próxima generación: el servicio de suscripción, que está actualmente disponible en PS4 y PC, se podrá seguir disfrutando una vez que PlayStation 5 debute en el mercado, en las Navidades de 2020. Así lo han indicado desde Sony durante una entrevista con la revista Famitsu.

PlayStation Now se queda

Yasuhiro Osaki, de la división Network de Sony Interactive Entertainment, ha sido el encargado de confirmar la presencia de PS Now en PlayStation 5. Y la cosa no se quedará ahí: Osaki también señala que, una vez este servicio se implante en PS5, se agregarán más juegos populares al catálogo cada mes. Eso sí, la cantidad de juegos que están disponibles por tiempo limitado también aumentará.

PUBLICIDAD

Como novedad, Osaki también adelantó que Sony tiene ya planes de introducir PS Now en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, no aportó más detalles al respecto.

¿Qué es PlayStation Now?

El servicio de suscripción PS Now se puso en marcha en España el pasado mes de marzo. Su funcionamiento es similar al de Netflix: por un coste mensual, los jugadores pueden acceder a un gran catálogo de juegos sin necesidad de pasar por el proceso de descarga o instalación. Cada mes se agregan nuevos títulos, y podemos disfrutarlo tanto en PS4 como en PC - utilizando un DualShock 4, incluso -.

A principios de octubre, Sony anunció una bajada del precio de la suscripción: se queda en 9,99 euros al mes (antes costaba 14,99 €), lo que se traduce como 59,99 € al año. Con más de 700 juegos disponibles, mientras que algunos se quedan en el catálogo de manera permanente, otros están sólo durante un tiempo limitado: por ejemplo, hasta el 2 de enero de 2020, podremos disfrutar de títulos como God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son o Uncharted 4 - El Desenlace del Ladrón.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir