El nuevo Nacon Revolution Pro Controller 3 llega a PS4 y PC el 31 de octubre

El fabricante de accesorios y mandos con licencia oficial para PlayStation 4 presenta la tercera encarnación de su gama Revolution. Costará 99,99 euros.
·

Nacon ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su Revolution Pro Controller, el Pro Controller 3, un accesorio que busca ser la referencia de los mandos con cable diseñados para PlayStation 4. El nuevo mando llegará el día 31 de octubre con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment y tendrá un precio de venta recomendado de 99,99 euros. Aquellos que busquen una alternativa inalámbrica, tienen el Asymmetic Wireless o el modelo Revolution Unlimited Pro Controller.

Un mando con cable para los más exigentes

El Revolution Pro Controller 3 es un mando con cable, que según sus responsables, ha sido diseñado de forma específica para los jugadores más competitivos. Su forma y ergonomía busca ofrecer el mayor rendimiento y la máxima comodidad, pero siempre manteniendo las características habituales de la gama Revolution, como los joysticks analógicos asimétricos, los clásicos botones de acción y gatillos más amplios de la línea, y los nuevos compartimentos de pesas.

El nuevo Nacon Revolution Pro Controller 3 llega a PS4 y PC el 31 de octubre Imagen 2
Ofrece configuración plena de botones y sensibilidad para distintos géneros y videojuegos

Gracias al software de PC incluido con el mando, los usuarios pueden crear nuevos perfiles para distintos videojuegos, siempre de forma personalizada, con un mapeo de botones completo, ajustando la sensibilidad de disparo, las curvas de sensibilidad de las palancas analógica, los motores de vibración y mucho más. Aunque está pensado para PlayStation 4, Nacon nos recuerda que se trata de un mando compatible con los videojuegos de PC y perfectamente adaptable a la plataforma.

A vueltas con los mandos

Las compañías de accesorios parecen envuelta en una especie de carrera por lanzar los mandos más robustos, específicos o mejor diseñados. Razer presentó hace unos días uno para los juegos de lucha, y hoy mismo, hemos conocido la patente de Sony para un nuevo mando diseñado para PS Now.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir