El mando oficial de Super Nintendo para Switch ya se puede comprar en España

Se trata de un artículo exclusivo y limitado para suscriptores de Nintendo Switch Online que se vende a 29,99 euros.
·

Nintendo ha anunciado la disponibilidad del mando oficial de SNES para Nintendo Switch en España. Se trata de una edición especial y exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online que, por 29,99 euros (más otros 10 euros de gastos de envío), pueden disfrutar de un accesorio basado en el diseño de la consola de 16 bit. Podéis encontrarlo en la web oficial.

El mando oficial de Super Nintendo para Switch ya se puede comprar en España Imagen 2

Os recordamos que se trata de un artículo muy esperado, que únicamente puede ser adquiridos por los usuarios del servicio de suscripción Nintendo Switch Online por 29,99 euros y cuya cantidad está limitada a cuatro mandos por cuenta Nintendo. Este mando se puede cargar empleando el cable USB-C incluido en la caja, pues se emplea de forma similar al mando Pro de la consola.

Únicamente puede ser adquiridos por los usuarios del servicio de suscripción Nintendo Switch Online

De hecho, incluye botones L y R adicionales (como en el estándar de Switch) para que pueda, de hecho, ser usado con cualquier juego (siempre que no precise necesariamente de las palancas analógicas) ofreciendo una experiencia tradicional con este mando que asentó muchas bases del diseño de controles que todavía hoy siguen vigentes, sobre todo tras la llegada de parte del catálogo de Super Nintendo a la consola.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir