Razer Raion: Así es el mando ideal para los juegos de lucha

Razer, empresa fabricante de accesorios y hardware, lanza un nuevo fightpad arcade para PS4 y PC con cruceta de 8 direcciones, seis botones y un diseño sólido y cómodo para los fans del género.
·

Razer, fabricante de accesorios y productos para consolas y PC, ha anunciado su nuevo mando diseñado para el público más dedicado y aficionado a los juegos de lucha. Se trata del Razer Raion, un fightpad arcade para PS4 y PC que incluye un diseño y características pensadas para los torneos de alta competición y que pretende ofrecer el control y la precisión de un fightstick completo. El mando ya está disponible y cuesta 109,99 euros.

6 botones frontales, un d-pad de 8 direcciones y diseño de 'garra'

Este nuevo accesorio, diseñado desde cero por y para la comunidad de los juegos de lucha, viene con 6 botones frontales especiales con la habitual serigrafía de PlayStation, un d-pad o cruceta de 8 direcciones de gran calidad y los botones habituales de hombro y gatillo. Quizás llama la atención su particular distribución o forma ergonómica, que según Razer, ofrece una mayor variedad de opciones para los jugadores con estilo de agarre estándar o de modo "garra", una postura habitual en los más frenéticos usuarios.

Razer Raion: Así es el mando ideal para los juegos de lucha Imagen 2
Busca imitar un arcade stick con las habituales características de los mandos de PlayStation 4 de la firma

Además, incluye un mod de competición que desactiva los botones extra para asegurar un juego ininterrumpido, así como el habitual panel frontal táctil para PS4, con todas las funciones habituales de esa opción propia de los DualShock 4 y los mandos premium para la consola de Sony. Razer, que afirma que los jugadores de los títulos de lucha, ha construido su mando para evitar problemas de retardo, pulsaciones falsas y errores en los combos. "El Razer Raion me da el tipo de control y consistencia que necesito cuando disfruto de los juegos de lucha" ha confirmado Mark "MarkMan" Julio, especialista en juegos de lucha y miembro del Team Razer. "La gran comodidad y respuesta del d-pad y los botones delanteros me permiten concentrarme en el juego y disfrutar de como golpean mis combos en el rival", puntualizaba.

Un mando inspirado en los arcade sticks

Si hay una característica muy demandada por los jugadores de títulos de lucha, son los 6 botones frontales. El Razer Raion ha sido construido en base a esto, distribuyéndolos entre sí con el suficiente espacio y disponiéndolos de la mejor manera posible. Según Razer, "ahora pueden ser pulsados de forma cómoda para que esos combos puedan ejecutarse de forma fácil". Usando los switches Razer Yellow para una actuación ultrarrápida, y con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, se evita un desgaste del terminal y se garantiza la máxima seguridad.
Razer Raion: Así es el mando ideal para los juegos de lucha Imagen 3
Junto a ellos, el mando dispone de una cruceta mecatáctil de 8 direcciones muy precisa, pensada para la ejecución perfecta de movimientos de cuarto y medio círculo. Presenta, además, una retroalimentación táctil que permite a los jugadores sentir mejor las pulsaciones necesarias a la hora de ejecutar los combos.

Características principales del Razer Raion

  • Diseño con 6 botones frontales
  • Botones con switches mecánicos Razer
  • D-Pad de 8 direcciones con accionamiento mecatáctil Razer
  • Bloqueo de botones de sistema para competir sin interrupciones
  • Puerto de audio analógico 3.5mm minijack
  • Cable de 3 metros de longitud
  • Conexión de cable
  • Diseño aproximado - 173 mm (Largo) x 103 mm (Ancho) x 58 mm (Alto)
  • Peso aproximado - 275 gramos

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir