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NACON presenta el Asymmetric Wireless Controller para PS4

Presenta una distribución de joystick distinta a la habitual.
· · PS4 

Bigben Interactive y Nacon han presentado y anunciado un nuevo acuerdo de licencia con Sony Interactive Entertainment Europe para lanzar el mando inalámbrico Asymmetric Wireless Controller, un nuevo dispositivo que llegará a comienzos de este año y que estrena una configuración asimétrica para los sticks analógicos (al estilo de los mandos de Xbox) y una ergonomía mejorada para jugadores de PS4.

Batería, alcance extra y un touchpad completamente funcional

El Asymmetric Wireless Controller de NACON, que está equipado con una batería recargable y un receptor USB para poder proporcionar la conexión Bluetooth, cuenta con un alcance de hasta 7 metros incluso cuando hay varios mandos conectados al mismo tiempo para jugar en modo local. Esta conexión, informan los fabricantes, también permite funciones de audio y chat a través de la toma de auriculares incorporada en el mando.

NACON presenta el Asymmetric Wireless Controller para PS4 Imagen 2

Más allá de las funciones clásicas de un mando de PS4, como el touchpad y la habitual disposición de botones, el Asymmetric Wireless Controller integra un botón de indicación de nivel de batería que está situado en la parte posterior del mando. Según comenta el fabricante, el botón indicador de nivel de batería permite a los jugadores comprobar rápidamente si el nivel de batería es suficiente sin tener que interrumpir el juego o ir al menú de la consola.

Además, Asymmetric Wireless Controller cuenta con características en la distribución y la ergonomía diseñadas para largas sesiones de juego, tanto en consola como en PC. Sin precio oficial confirmado de momento, os dejamos con sus nuevas imágenes.

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bigpepino · 01/03/2019 15:59
[respuesta:53]Yo también lo tengo y lo compré con el Nights.[/respuesta]

NOAK · 01/03/2019 13:41
[respuesta:52]Pero es que de eso se trata.. pulgar de la mano izquierda va para su función principal, joystick para manejar a los personajes, y pulgar de la mano  derecha para los botones de las acciones, vamos que se juega a si el 99.9% de los juegos. Que el pulgar de la mano derecha vaya para el joystick derecho (que mueve la cámara) es un error de ergonomía.
Como en el caso del Tabletomando de la  WiiU

[img]https://static01.nyt.com/images/2012/11/16/arts/16WII_SPAN/16WII-jumbo.jpg[/img]

Y en le caso del mando de PS4
La cruz debe quedar en una posición secundaria (como también el joystick para mover la cámara)
No como en este que la posición principal la tiene la cruz, que a esta altura ya esta ahí por tradició de marcan mas que por necesidad de los juegos.
[img]https://8fddbd524b5976832632-bb1139a233dd1615ca84f744f3688ee9.ssl.cf5.rackcdn.com/ps4/shell_designs/solid/f-standard-solid.png[/img]

[/respuesta]

AIucard · 01/03/2019 12:08
[respuesta:50]La distribuición de botones estás en lo cierto, pero digo en de DC porque el de Saturn al que te refieres(el cual tengo), no es el standard, es uno específico que sacaron posteriormente al lanzamiento de la consola, y que lo sacaron(al menos a mi me lo dieron), para juegos como Wipeout 2097.[/respuesta]

And2320 · 27/02/2019 16:52
[respuesta:51]Relájate hombre que esto es cuestión de gustos.

Pero si nos ponemos así, mis dedos gordos son exactamente del mismo tamaño en mi mano derecha y en mi mano izq, (cosa que creo que es así para el 99% de la población humana), para mi ergonomicamente y por naturaleza al coger cualquier mando de consola mis dedos están a la misma altura, perfecto para posicionarlos encima de 2 Sticks, sea el mando que sea.

Para mi no es natural tener que modificar la postura natural de mis dedos para poder llegar al otro stick.

Todo esto sin acritud ninguna. Como he dicho desde el principio, es cuestión de gustos o costumbres.
Saludos.[/respuesta]

NOAK · 27/02/2019 16:24
Por fin un mando de PS4 ergonimicamente correcto.
El lugar primordial del pulgar izquierdo debe ser si o si para el Joystick (con el que manejas a los personajes) es absurdo que ese lugar lo ocupe una cruceta, en los 90' puede ser, donde el 95% de los juegos era 2D, pero en pleno 2019 esto es [b]UNA ABERRACIÓN[/b]

O será que todo el resto de la industria esta errada??
[secreto]
[img]https://2.bp.blogspot.com/-hymSdLvqVLE/Wh3RxclWfPI/AAAAAAAARAA/i1MJPSmYthwmuKZY-aR8UtX7RSg8IO9_gCLcBGAs/s400/controller.png[/img]

[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/2729/4718/products/Controller_Blackjpg_300x300.jpg?v=1529340363[/img]
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41dwqbWAydL._SX466_.jpg[/img]
[img]https://i5.wal.co/asr/7a20f413-2f9e-46c9-9b5f-8cdb32d125cc_1.1f0a2f6313f2fb2cd3c42f4566f44506.jpeg-de31fafb6db535962af13a7b39f0f659997a6784-optim-450x450.jpg[/img]

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