NACON presenta el Asymmetric Wireless Controller para PS4

Presenta una distribución de joystick distinta a la habitual.
·

Bigben Interactive y Nacon han presentado y anunciado un nuevo acuerdo de licencia con Sony Interactive Entertainment Europe para lanzar el mando inalámbrico Asymmetric Wireless Controller, un nuevo dispositivo que llegará a comienzos de este año y que estrena una configuración asimétrica para los sticks analógicos (al estilo de los mandos de Xbox) y una ergonomía mejorada para jugadores de PS4.

Batería, alcance extra y un touchpad completamente funcional

El Asymmetric Wireless Controller de NACON, que está equipado con una batería recargable y un receptor USB para poder proporcionar la conexión Bluetooth, cuenta con un alcance de hasta 7 metros incluso cuando hay varios mandos conectados al mismo tiempo para jugar en modo local. Esta conexión, informan los fabricantes, también permite funciones de audio y chat a través de la toma de auriculares incorporada en el mando.

NACON presenta el Asymmetric Wireless Controller para PS4 Imagen 2

Más allá de las funciones clásicas de un mando de PS4, como el touchpad y la habitual disposición de botones, el Asymmetric Wireless Controller integra un botón de indicación de nivel de batería que está situado en la parte posterior del mando. Según comenta el fabricante, el botón indicador de nivel de batería permite a los jugadores comprobar rápidamente si el nivel de batería es suficiente sin tener que interrumpir el juego o ir al menú de la consola.

Además, Asymmetric Wireless Controller cuenta con características en la distribución y la ergonomía diseñadas para largas sesiones de juego, tanto en consola como en PC. Sin precio oficial confirmado de momento, os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir