Presentado un nuevo vídeo del Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller

Un mando con licencia oficial para PlayStation 4 y compatible también con PC que estará a la venta mañana 5 de abril.
·

El Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller, con licencia oficial de PS4 y compatible con PC, estará disponible mañana 5 de abril por un precio de 169,95 € en tiendas GAME.

Con motivo de su llegada mañana a los establecimientos, desde la compañía Nacon España han compartido un nuevo vídeo donde se vuelve a mostrar este controlador:

PUBLICIDAD

Así es Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller

El controlador inalámbrico - aunque también se puede usar con cable - Nacon Revolution UNLIMITED Pro Controller cuenta con diferentes opciones de personalización gracias a un completo software para PC. De esta forma, los jugadores pueden configurar incluso la sensibilidad de la palanca derecha para disfrutar de una mayor precisión.

Un mando para que los jugadores personalicen su experiencia

Además, cuenta con pulsadores OMRON - de los mejores valorados en el mercado -, controles para regular el volumen del micrófono en el propio mando, 4 botones de atajo y pesas para distribuir el peso del controlador.

Entre sus opciones de personalización, también encontramos sus cabezas de joystick y ejes intercambiables, para que los jugadores adapten su mando a su gusto.

Os recordamos que estará a la venta mañana 5 de abril. En GAME está disponible por 169,95 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir