Vandal

Teenage Mutant Ninja Turtles remasterizado ya disponible en PC gracias a un fan

Un jugador se ha encargado de desarrollar la remasterización para ordenador del mítico juego de 1989; ya está disponible una mejora de la IA de los enemigos.
·
Actualizado: 23:55 16/10/2019

Si quieres volver a sentirte como Leonardo, Raphael, Michelangelo o Donatello, hay un fan que ha creado una remasterización para PC del clásico juego de 1989, Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade. El título, un beat'em-up de desplazamiento lateral, nunca se publicó en los ordenadores... así que este aficionado se ha encargado de enmendar esta ausencia:

Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade trae su acción a PC

El juego cuenta ya con la versión 3.0, que mejora el sistema de la IA de los enemigos provocando que sean más agresivos y hagan gala de nuevas animaciones. Además, ahora el título cuenta con mejores sprites tanto para las tortugas como para sus contrincantes. Podéis descargarlo en el siguiente enlace a GameJolt.

"¿Recuerdas este maravilloso juego? Este es una versión fan remasterizada, hecho con amor y pasión", describe el creador del juego, Rafaturtle. "No es 100% clon del arcade original, pero estoy muy cerca". Además, señala que, quien desee ayudarle, puede ponerse en contacto con él a través de la propia web de GameJolt.

Teenage Mutant Ninja Turtles remasterizado ya disponible en PC gracias a un fan Imagen 2

Queda por descubrir cuánto tiempo estará disponible este juego para su descarga, dado que Konami - que fue la compañía encargada de lanzar en su momento el juego en las recreativas - puede perfectamente enviar una carta de cese y desistimiento al creador de esta versión fan, para que sea retirada. Dado que Konami ha llevado a cabo este procedimiento con anterioridad, es una posibilidad a tener en cuenta.

Para los más nostálgicos, os dejamos por aquí un vídeo del Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade original para que podáis hacer las debidas comparaciones con la versión de Rafaturtle. Tal y como él mismo señala, hay algunas diferencias respecto al original, pero lo cierto es que apunta a ser una experiencia igual de divertida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

industria
teenage mutant ninja
teenage mutant ninja turtles arcade

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir