GAME presenta su regalo por la compra de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Los jugadores recibirán un exclusivo imán del juego; este divertido juego de plataformas y rompecabezas está disponible hoy tanto en PC como en consolas.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que le demos una calurosa bienvenida a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, título desarrollado por Playtonic Games y Team 17 que llega hoy 8 de octubre al mercado, tanto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquellos jugadores que compren este divertido juego de plataformas en su versión de consolas, recibirán de regalo un exclusivo imán como el que os mostramos a continuación:

GAME presenta su regalo por la compra de Yooka-Laylee and the Impossible Lair Imagen 2

El título tiene un precio de 29,95€ tanto en PS4 como en Xbox One; su coste en Nintendo Switch es de 39,95€. Como es habitual, podéis realizar la compra simplemente accediendo a la página web oficial de GAME en el siguiente enlace.

Yooka-Laylee nos invita a su colorido mundo

Con un apartado gráfico mejorado, Playtonic Games y Team17 llevan de la mano a los jugadores a través del curioso mundo de Yooka y Laylee. Nuestros protagonistas tendrán que unir sus fuerzas y combinar sus habilidades y poderes para salir airosos de los nuevos niveles 2,5D que componen esta entrega. De esta forma, tendremos que tener mucho cuidado de no perder de vista a Laylee, o nos quedaremos sin poder ejecutar algunos movimientos.

PUBLICIDAD

El título también cuenta elementos de exploración y resolución de rompecabezas, al tiempo que los jugadores se lanzan a rescatar a los soldados del Batallón de la Reina Phoebee. Ese será nuestro objetivo en cada uno de los escenarios que componen el juego. También podremos sumergirnos en diferentes mazmorras para que no nos quede ni un rincón por examinar.

"Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego que cualquier fan de las plataformas en dos dimensiones tiene que probar"

"Creemos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego que cualquier fan de las plataformas en dos dimensiones tiene que probar", hemos escrito en nuestro análisis, que podéis leer completo aquí. Os recordamos que el juego se lanza hoy en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir