Vandal

Los niveles del nuevo Yooka-Laylee tendrán versión alternativa

Desvelan algunos nuevos detalles de la jugabilidad del título de Playtonic, que llegará este año.
·

Tras su reciente presentación, nos llegan nuevos detalles de Yooka-Laylee and the Impossible Lair referentes a su jugabilidad y planteamiento.

El juego estuvo en formato jugable durante las presentaciones de Nintendo en el E3 2019, pero ahora los desarrollares han explicado algunas características. Si bien varias se podían ver en la demostración del evento estadounidense, nos sirve como repaso de algunas de estas cuestiones.

El dúo protagonista puede recibir un impacto incluso si no han sumado Beetalions: el impacto hará que Laylee se asuste y empiece a volar. Si Yooka logra alcanzar a Laylee, se unirán de nuevo, pero si no lo logra, el siguiente impacto hará que Yooka pierda. Perder a Laylee tiene más consecuencias, porque algunos movimientos (que son combinados de ambos personajes) se pierden.

Los niveles del título tendrán una segunda versión escondida que los jugadores tendrán que desbloquear realizando diferentes actividades que se irán encontrando por el mundo del juego. El objetivo es que la versión alternativa de cada nivel sea muy diferente en términos jugables de la versión original.

Algunos ejemplos que se han dado han sido rotar el nivel 90º para jugarlo en vertical, o convertirlo en un nivel centrado en tener que nadar al inunarlo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mechanimal · hace un momento
toman la mecanica de yohis island?

Destino · hace 5 horas
El primer juego lo compré por nostalgia de Banjo y la verdad es que no me enganchó, lo dejé a la semana de estar jugando y no lo he vuelto a poner en marcha de nuevo. Espero que este juego sea mejor y también me gustaría que sacaran una demo para los indecisos.

Ferdiri · hace 16 horas
Muy decepcionado con lo que he visto de este juego.

jill85 · hace 16 horas
Prefiero el spyro al yooka

porculio360 · hace 19 horas
Tengo el primero en Steam y nose... A mi parecer le falta garra.Eso si esto de cmbiar el mismo nivel para darle otro enfoque me a gustado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir