Pokémon Espada y Escudo: Sigue aquí en directo su retransmisión de 24 horas

El juego de Nintendo Switch inaugura una cámara especial que nos llevará a un bosque de Galar y por la que podemos averiguar sorpresas de los Pokémon que lo habitan.
·

The Pokémon Company International y Nintendo han dado comienzo a una retransmisión especial en directo durante 24 horas centrada en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de la Cámara Pokémon, una cámara virtual especial que nos ofrece la posibilidad de descubrir con nuestros ojos un misterioso lugar en Galar. La tenéis a continuación.

Una emisión que promete sorpresas aunque habrá que ser pacientes

"Las imágenes están siendo captadas por una cámara que se ha colocado en el Bosque Lumirinto, un curioso lugar ubicado en lo más profundo de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo", explican de forma oficial. Según los creadores del videojuego, GAME FREAK, deberemos estar muy atentos porque se producirán sorpresas, aunque no se han especificado de qué tipo. Teniendo en cuenta la cantidad de información que estamos recibiendo en las últimas horas sobre el juego, no sería de extrańar que viésemos algún nuevo tipo de Pokémon o de comportamiento inusual.

PUBLICIDAD
Los hongos luminiscentes, los árboles y la espesura del bosque podrían ser pistas de un nuevo Pokémon

Aquellos usuarios que se unan a a la retransmisión pueden ver el hábitat natural de los Pokémon que viven en este bosque, de la misma manera que se hace a través de las cámaras de los documentales o en algunas reservas biológicas. Si nos fijamos bien en la imagen, encontramos un profundo bosque lleno de árboles que apenas dejan pasar la luz del sol, así como unos hongos luminiscentes que recuerdan de forma irremediable a la película Avatar de James Cameron o a la reciente serie del Cristal Oscuro en Netflix.

Las últimas noticias de Pokémon en Vandal

Hoy nos enterábamos de una noticia que había generado mucha confusión, relativa al número de Gimnasios en el videojuego. Pese a que el medio Game Informer, en una exclusiva, aseguró que Pokémon Escudo y Espada tendrían 18 Gimnasios distintos, The Pokémon Company lo ha desmentido confirmando que se trataba de una mala traducción del japonés al inglés. Hace unos días nos enterábamos de los ambiciosos planes para el futuro de la saga, que podría recuperar más Pokémon desechados de generaciones anteriores.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre en Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir