Pokémon Espada y Escudo tendrán 18 Gimnasios y distintas Ligas Pokémon

La nueva generación pretende revolucionar el sistema con el que obtenemos medallas o prestigio como Entrenadores.
·

Uno de los elementos característicos de Pokémon como saga de videojuegos son los Gimnasios. Presentes en la mayoría de las entregas principales -menos en Pokémon Sol y Luna-, suponen una de esas paradas obligatorias en nuestro camino como Entrenadores. Ahora, según confirma GAME FREAK, Pokémon Espada y Escudo no solo los traerá de vuelta, también los revolucionará y ajustará a su planteamiento.

18 Gimnasios divididos en Ligas Mayores y Menores

Sí, como estáis leyendo. La nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch tendrá dos grandes Ligas o divisiones, cada una con sus propios recintos o Gimnasios, los cuales ofrecerán desafíos y combates de distinta dificultad y naturaleza. No será el único cambio, ya que en función de la edición que decidamos comprar, tendremos un Líder de Gimnasio único como rival. żA qué se debe este cambio?

GAME FREAK, manteniéndose en un estilo tradicional, han querido adaptar la región de Galar a las vicisitudes propias de Europa, recogiendo la pasión por deportes como el fútbol -algo que se demuestra con los estadios- y sus divisiones, ligas o torneos, así como retransmisiones televisivas. De momento no se ha confirmado este aspecto, pero desde algunos medios arrojan la posibilidad a que los Entrenadores rivales suban, desciendan o permanezcan en estas Ligas en función de su pericia.

La aparición de dos tipos de Ligas, los estadios y la variedad suponen una nueva muestra de la adaptación europea en Galar

Pokémon Espada y Escudo llegará el 15 de noviembre a Nintendo Switch. Os recordamos que el viernes, habrá una cámara especial en directo que nos invitará a conocer más de Galar y sus Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir