Pokémon Espada y Escudo presentan a Sirfetch'd, el Farfetch'd de Galar

GameFreak nos muestra un nuevo tráiler e imágenes del Pokémon que llegará en exclusiva a la edición Espada del videojuego para Switch.
·

Nintendo y GameFreak han anunciado un nuevo Pokémon de la región de Galar para Pokémon Espada y Escudo. Se trata del Farfetch'd de Galar, que puede evolucionar a Sirfetch'd tras participar en numerosos combates. Esta criatura, que estará presente en la edición Espada, ha estrenado un nuevo tráiler e imágenes.

Un Pokémon noble y sereno

Según explican de forma oficial, esta variante de Pokémon son muy calmados y serenos y, a la hora de luchar, para ellos lo primero es jugar limpio. Su nobleza es tal, que suelen ser representados como auténticos caballeros en el combate. Hay una obra pictórica muy importante en Galar que representa la escena de un duelo entre un Sirfetch'd y un Escavalier.

Este particular Pokémon usa el tallo afilado del puerro a modo de lanza y las hojas gruesas como escudo, de hecho este puerro es su posesión más preciada, atesorándola durante ańos. Cuando el vegetal se pudre o empieza a marchitarse, el Sirfetch'd se retira y abandona los combates por completo.

Pokémon Espada y Escudo presentan a Sirfetch'd, el Farfetch'd de Galar Imagen 2

Entre sus ataques destaca el Asalto Estelar es un nuevo movimiento, que únicamente usa Sirfetch'd y que solo puede aprender él, y que nos invita a apuntar con el puerro a sus oponentes y cargar a gran velocidad contra ellos. Eso sí, es tan poderoso que le impide actuar inmediatamente después de usarlo.

Pokémon Espada y Escudo llegará el 15 de noviembre a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir