Pokémon Espada y Escudo tendrá experiencia compartida sin necesidad de objetos

Según GAME FREAK, el objeto ya no será necesario en el videojuego, pues la nueva generación repartirá la experiencia de forma automática entre nuestros Pokémon.
Pokémon Espada y Escudo tendrá experiencia compartida sin necesidad de objetos
·
Actualizado: 23:55 2/10/2019

Muchos usuarios recordarán repartir experiencia, un objeto clave en la saga de Pokémon que nos permite repartir los puntos ganados en los combates entre distintos miembros del equipo. Sin embargo, GAME FREAK ha buscado un pequeńo giro en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, algo que hemos sabido en palabras de su propio director, Shigeru Ohmori, en declaraciones a Game Informer.

Según Ohmori, la nueva generación elimina este artículo de forma definitiva. żSignifica que necesitamos entrenar a cada Pokémon de forma individual para que evolucione o sea más fuerte? No. El creativo japonés confirmó al citado medio que cada Pokémon que esté en nuestro grupo obtendrá la misma experiencia automáticamente a medida que avanzamos en el juego, algo que nos facilitará mucho nuestro camino como Entrenadores. Queda por ver qué tipos de porcentajes o de qué manera se implementará.

Nos facilitará mucho nuestro camino como Entrenadores, pues no tendremos que portar ningún tipo de objeto

Pokémon Espada y Escudo llegará el 15 de noviembre a Nintendo Switch. Os recordamos que el viernes, habrá una cámara especial en directo que nos invitará a conocer más de Galar y sus Pokémon.

Alberto González

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir