Pokémon Espada y Escudo nos invitan el 4 de octubre a la 'Cámara Pokémon en directo'

En un nuevo acto promocional, los Entrenadores podrán ver una retransmisión en directo de 24 horas.
·
Actualizado: 19:53 27/9/2019

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que, a partir de las 15:00 (hora peninsular) del viernes 4 de octubre, los Entrenadores podrán ver una retransmisión en directo de 24 horas especial de Pokémon Espada y Escudo . Se llamará Cámara Pokémon, y nos ofrecerá la posibilidad de descubrir un misterioso lugar en Galar. Podéis acceder a ella aquí.

"Las imágenes serán captadas por una cámara que se colocará en el Bosque Lumirinto, un curioso lugar ubicado en lo más profundo de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo", explican de forma oficial.

Pokémon Espada y Escudo nos invitan el 4 de octubre a la 'Cámara Pokémon en directo' Imagen 2

Aquellos usuarios que se unan a esta retransmisión podrán ver el hábitat natural de los Pokémon que viven en este bosque, justo al igual que las cámaras de los documentales o reservas biológicas. De hecho, podremos ver incluso sorpresas. Las imágenes de la cámara estarán disponibles en Pokemon.es/EspadaEscudo y Twitch.tv/Pokemon desde el viernes 4 de octubre a las 15:00 hasta el sábado 5 de octubre a las 15:00 (hora peninsular).

Pokémon Espada y Escudo llegará el 15 de noviembre a Nintendo Switch.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir