Fans trabajan en un juego multijugador de Star Wars donde podemos luchar como un jedi

El prototipo del juego ya se puede descargar; está desarrollado en Unreal Engine 4 y ha presentado su jugabilidad en vídeo.
·

Un grupo de amantes de Star Wars ha decidido expresar su cariño por la saga galáctica: están desarrollando un juego multijugador con el que aprenderemos lo que significa ser un jedi de verdad. Emplea el motor Unreal Engine 4 y, aunque se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, es un proyecto que parece estar avanzando en buenos términos.

Además, el prototipo se puede descargar a través de Discord, aquí. Una vez que lo hayamos descargado, iniciaremos su última compilación. Os invitamos a echar un vistazo a su jugabilidad a continuación:

Peleando como un jedi

El proyecto, bautizado con el nombre de MCS, no cuenta con muchas referencias a Star Wars. Por tanto, parece que está a salvo de Electronic Arts o Disney lo tumben. Sin embargo, sí que cuenta con el espíritu indiscutible de la saga en término muy genéricos: en el vídeo podemos ver cómo personajes encapuchados se baten en duelo danzando con sus espadas de luz.

Mientras tanto, el equipo de jugadores continúa avanzando en el desarrollo de MCS, implementando mejoras en su física para pulir la experiencia de juego. Podéis encontrar más información visitando su Discord en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir