Vandal

Respawn: 'Estamos cerca de finalizar Star Wars Jedi: Fallen Order'

La desarrolladora se encuentra en los momentos cruciales del desarrollo del videojuego, que se pondrá a la venta el próximo noviembre en consolas y PC.
Respawn: 'Estamos cerca de finalizar Star Wars Jedi: Fallen Order'
·

EA y Respawn Entertainment lanzarán Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo noviembre. El que será el primer juego grande de Star Wars en mucho tiempo tras el lanzamiento de Battlefront II, supondrá un antes y un después en el catálogo de la editora estas Navidades. Sus responsables, padres y creadores de sagas como Titanfall o el reciente Apex Legends, han confirmado que están muy cerca de finalizar el desarrollo y terminar el juego para su duplicación y venta, un estado que en el argot se conoce como 'estado gold'.

"Nos acercamos al final del desarrollo de Jedi: Fallen Order", escribía Blair Brown, productor de Respawn a través de Twitter. Este momento, que ha acompañado con un gif de Obi Wan en Una nueva esperanza, podría ser la antesala al anuncio oficial de la finalización del juego en las próximas semanas.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC narrándonos la huida de un Jedi que ha sobrevivido a la Orden 66. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir