Star Wars Battlefront 2 recibirá los modos Acción instantánea, Cooperativo y un nuevo mapa

El shooter de DICE se actualiza este 25 de septiembre con un modo procedente de los Star Wars Battlefront originales y los comandos clon.
·

Star Wars Battlefront 2 recibirá el 25 de septiembre una actualización con los nuevos modos Acción instantánea y cooperativo; el comando clon; y el mapa Felucia para Supremacía capital.

El modo Acción instantánea es una modalidad clásica de los Star Wars Battlefront originales (los desarrollados por Pandemic). Básicamente, se trata de un modo contra la inteligencia artificial para el que no hace falta conexión a internet. El objetivo es obtener el control de la mayor parte de los puestos de mando del mapa.

El nuevo Cooperativo es un modo online para cuatro jugadores en el que habrá que apoyarse los unos a los otros para cumplir los objetivos establecidos mientras se combate contra la IA.

PUBLICIDAD

En ambos modos hay soldados, refuerzos y héroes controlados por la inteligencia artificial, por lo que suponen también un buen escenario de prácticas antes de lanzarse al modo online.

En cuanto al nuevo mapa, Felucia, se trata de un lugar repleto de fauna y vegetación muy colorida, pero también peligrosa; hay plantas que crean nubes tóxicas cuando les disparas, y hay una fosa con un sarlacc gigante que se comerá a los desafortunados soldados que caigan dentro.

También se añaden los Comandos clon. Están armados con un fusil bláster de repetición DC-17M, un accesorio antiblindaje y un repulsor (libera una onda de choque que derriba a los enemigos). Cuenta con la habilidad Atención, que reduce el daño recibido por los aliados cercanos y permite al comando recuperar salud al infligir daño.

A todo ello hay que sumar el contenido cosmético gratuito. Entre el 11 y el 18 de octubre se podrá obtener el atuendo de granjero de Luke Skywalker (el que llevaba en Una nueva esperanza) al eliminar a 150 enemigos en el modo Cooperativo. En esas mismas fechas, quienes consigan capturar 15 puestos de mando en Felucia en el modo Supremacía capital recibirán el gesto "¡KENOBI!" de Darth Maul (procedente del episodio "Soles gemelos" de Star Wars Rebels).

Desde DICE prometen "muchas más sorpresas" tras esta actualización. El próximo gran parte se espera que contenga personajes, mapas y modos inspirados en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Star Wars Battlefront II está disponible en PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir