Vandal

Microsoft presenta los packs de Star Wars Jedi: Fallen Order con Xbox One X y Xbox One S

Tendrán un precio de 499,99 dólares y 299,99 dólares, respectivamente; el juego estará disponible el 15 de noviembre.
Microsoft presenta los packs de Star Wars Jedi: Fallen Order con Xbox One X y Xbox One S
·

EA y Respawn Entertainment revelaron recientemente un tráiler de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order, al final del cual aparecían dos packs de Xbox One que incluyen el juego. Ahora, desde la propia Microsoft han ofrecido más información sobre estas opciones de compra: Xbox One S y Xbox One X son las encargadas de acompañar al juego con estos packs en su lanzamiento.

Una galaxia muy lejana en Xbox

Los jugadores que quieran disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order en la familia Xbox podrán hacerse con dos packs diferentes: en uno el juego se combina con una Xbox One X negra y el otro con una Xbox One S blanca.

Microsoft presenta los packs de Star Wars Jedi: Fallen Order con Xbox One X y Xbox One S Imagen 2

Microsoft presenta los packs de Star Wars Jedi: Fallen Order con Xbox One X y Xbox One S Imagen 3

El pack de Xbox One X cuesta 499,99 dólares y el de Xbox One S 299,99 dólares

Ambos packs incluyen una consola de 1 TB, un código de descarga digital de la Edición Digital Deluxe del juego, así como pruebas gratuitas de un mes de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y EA Access. El pack de Xbox One X tiene un precio de 499,99 dólares; el de Xbox One S cuesta 299,99 dólares.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir