R-Type Final 2 muestra su jugabilidad y contará con nueva campaña de financiación

Está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y llegará en diciembre de 2020 gracias al dinero recaudado en crowdfunding.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Granzella lanzará hoy una segunda campaña de financiación para R-Type Final 2.

Durante el Tokyo Game Show 2019 algunos fans comentaron al estudio que desconocían la existencia del crowdfunding, por lo que Granzella ha decidido dar una nueva oportunidad para participar en el proyecto. Recaudaron 98,8 millones de yenes, más de 800.000 euros.

Además, el estudio ha presentado un vídeo con la demo que estuvo jugable en la feria del TGS 2019.

R-Type Final 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, con una fecha aproximada de lanzamiento para diciembre de 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

Portada R-Type Final 2
R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 2
Todos los juegos de R-Type
R-Type Final 2 es una vuelta a la saga clásica shoot' em up 2D que mantendrá la jugabilidad de los originales con gráficos actualizados, permitiéndonos abatir cientos de miles de enemigos a través de varias pantallas. Está desarrollado por Granzella, creadores de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories. La dificultad del juego está basada en el rendimiento de cada jugador, de manera que se ajusta a la experiencia personal y siempre es divertido, sea un novato o un fan del género. Los más jugones podrán comprobar los récords en las clasificaciones mundiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir