R-Type Final 2 muestra su jugabilidad y contará con nueva campaña de financiación

Está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y llegará en diciembre de 2020 gracias al dinero recaudado en crowdfunding.
·

Granzella lanzará hoy una segunda campaña de financiación para R-Type Final 2.

Durante el Tokyo Game Show 2019 algunos fans comentaron al estudio que desconocían la existencia del crowdfunding, por lo que Granzella ha decidido dar una nueva oportunidad para participar en el proyecto. Recaudaron 98,8 millones de yenes, más de 800.000 euros.

Además, el estudio ha presentado un vídeo con la demo que estuvo jugable en la feria del TGS 2019.

R-Type Final 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, con una fecha aproximada de lanzamiento para diciembre de 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

Portada R-Type Final 2
R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 2
Todos los juegos de R-Type

R-Type Final 2 es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal, desarrollado por Granzella Inc.. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en el año 2021. Este título marca el regreso de la icónica serie R-Type, conocida por su desafiante jugabilidad, diseño de niveles ingenioso y enemigos memorables. R-Type Final 2 se destaca por ser una secuela muy esperada, prometiendo revivir y expandir el legado de sus predecesores con gráficos modernizados y nuevas mecánicas de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir