Se filtran los planes de Apex Legends para incluir juego cruzado

El análisis de los datos revela que Respawn Entertainment estaría trabajando en unificar cuentas y progreso entre las plataformas.
·
Actualizado: 3:52 28/9/2020

Si Fortnite Battle Royale tiene juego cruzado y Playerunknown's Battlegrounds lo añadirá próximamente, parece que Apex Legends no quiere quedar atrás. El juego de Respawn Entertainment no ha confirmado la noticia, pero el análisis del código parece que indica que los planes existen.

La información de los dataminers suele ser fiable, aunque la característica podría tardar en llegar o incluso cancelarse, pero en este caso se ha encontrado una función nucleus que se refiere al juego entre las tres plataformas, y que prepararía el terreno para juego y progreso cruzado -pasar el progreso entre sistemas-.

Apex Legends está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En unos días comienza la temporada 3 con una nueva leyenda, Crypto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir