Apex Legends sumará nuevo mapa con la tercera temporada

Finisterre es el nuevo mapa del juego, el primero desde el lanzamiento del juego, y combina lava fundida con hielo químico.
·

Respawn Entertainment ha anunciado que Apex Legends sumará un nuevo mapa. Aunque el actual se ha retocado en varias ocasiones para dar frescura, el nuevo terreno será un mapa completamente nuevo en el planeta Talos. Llegará con la tercera temporada y es el primero que se añade desde el lanzamiento.

"Bienvenidos a Finisterre, un nuevo mapa de Apex Legends que combina lava fundida con hielo químico. Únete a nuestro elenco de leyendas –incluida la nueva incorporación, Crypto– en el transporte durante el traslado desde el planeta Solace hacia Finisterre, en el planeta Talos", dice el estudio.

El vídeo presenta a varios personajes, incluyendo Crypto, en su viaje al nuevo planeta.

Apex Legends está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En unos días comienza la temporada 3 con una nueva leyenda, Crypto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir