Pokémon Masters: Liza y Tepig ya están disponibles junto a un desafío EX de Corelia

Los jugadores del título para Android y iPhone podrán participar en el evento "La china de negro y blanco" y conseguir a los compis.
·

Pokémon Masters ya ha añadido a su nueva pareja de compis procedente de la región de Teselia: Liza y Tepig.

Además de poder aparecer en el reclutamiento de compis, Liza protagoniza una nueva aventura o evento episódico: "La chica de negro y blanco".

El evento estará disponible hasta el próximo 17 de octubre. Podéis ver el movimiento sincronizado de Liza y Emboar (Tepig evoluciona a Pignite, y este a Emboar) en el siguiente vídeo.

La actualización de contenido también añade a Corelia, la líder de gimnasio de tipo lucha de Kalos (Pokémon X/Y), en el área de entrenamiento.

Al derrotarla en un desafío especial se pueden obtener Ropas de fuego e Hilos de mejora. Eso sí, para acceder a este desafío habrá que completar la batalla cooperativa de nivel difícil que nos enfrenta a Cheren, Lucho y Liza.

Pokémon Masters está disponible en iPhone, iPad y Android desde este mes de agosto. Podéis consultar nuestra guía completa en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir