Pokémon Masters anuncia su próxima pareja de compis: Lira y Chikorita

La protagonista femenina de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver será el próximo personaje en llegar al juego de Pokémon para iPhone y Android.
·

DeNA y The Pokémon Company han anunciado (vía WWG) a la próxima pareja de compis que llegarán a Pokémon Masters. Se trata de Lira y Chikorita, un dúo bien conocido por aquellos que jugaran a los remakes de Pokémon Oro y Plata de Nintendo DS, HeartGold y SoulSilver respectivamente.

La pareja, que tendrá cinco estrellas, se añadirá al juego de iPhone y Android como parte del evento de tipo planta, que "llegará pronto" según la cuenta oficial de Twitter del juego.

Estos compis tendrán un ataque: Energibola; un movimiento defensivo, Pantalla Luz; y dos habilidades que pueden aumentar el poder de todo el grupo.

Pero Chikorita puede evolucionar a Meganium, y de este modo, además de tener unas estadísticas mejoras, tiene el movimiento especial "Tormenta de hojas Corazón de Oro", que gana poder según el número de mejoras que Meganium tenga.

Para quien no haya jugado a los mencionados juegos de Nintendo DS, o no los recuerde, Lira es el personaje femenino de estos remakes de los juegos de Game Boy. También ha aparecido en la serie de animación, tanto en la región de Sinnoh como en la de Johto.

Como otros compis del juego, el dúo de Lira y Chikorita se puede conesguir usando el buscador de compis. Durante el evento de tipo planta habrá un banner especial que dará más posibilidades de que salga esta pareja, pero no se ha especificado cuál será el porcentaje de obtención.

Lira y Chikorita es la segunda pareja introducida en el juego tras la inclusión a principios de septiembre de Azul y Pidgeot.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir