Vandal

Pokémon Masters anuncia su próxima pareja de compis: Lira y Chikorita

La protagonista femenina de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver será el próximo personaje en llegar al juego de Pokémon para iPhone y Android.
Pokémon Masters anuncia su próxima pareja de compis: Lira y Chikorita
·

DeNA y The Pokémon Company han anunciado (vía WWG) a la próxima pareja de compis que llegarán a Pokémon Masters. Se trata de Lira y Chikorita, un dúo bien conocido por aquellos que jugaran a los remakes de Pokémon Oro y Plata de Nintendo DS, HeartGold y SoulSilver respectivamente.

La pareja, que tendrá cinco estrellas, se ańadirá al juego de iPhone y Android como parte del evento de tipo planta, que "llegará pronto" según la cuenta oficial de Twitter del juego.

Estos compis tendrán un ataque: Energibola; un movimiento defensivo, Pantalla Luz; y dos habilidades que pueden aumentar el poder de todo el grupo.

Pero Chikorita puede evolucionar a Meganium, y de este modo, además de tener unas estadísticas mejoras, tiene el movimiento especial "Tormenta de hojas Corazón de Oro", que gana poder según el número de mejoras que Meganium tenga.

Para quien no haya jugado a los mencionados juegos de Nintendo DS, o no los recuerde, Lira es el personaje femenino de estos remakes de los juegos de Game Boy. También ha aparecido en la serie de animación, tanto en la región de Sinnoh como en la de Johto.

Como otros compis del juego, el dúo de Lira y Chikorita se puede conesguir usando el buscador de compis. Durante el evento de tipo planta habrá un banner especial que dará más posibilidades de que salga esta pareja, pero no se ha especificado cuál será el porcentaje de obtención.

Lira y Chikorita es la segunda pareja introducida en el juego tras la inclusión a principios de septiembre de Azul y Pidgeot.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

dena
the pokemon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir