Pokémon Masters da comienzo a un evento de tipo roca con un banner de Olivia

El juego de DeNA para iPhone y Android arranca un evento con el que será más fácil entrenar a los compis (parejas) de tipo roca.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Pokémon Masters ha dado comienzo a un nuevo evento centrado en el tipo roca y que introduce un banner de los compis (parejas) Olivia y Lycanroc, la pareja de este tipo más fuerte del juego.

El evento ha comenzado este 10 de septiembre a las 8:00 hora peninsular española. Terminará el 23 de septiembre a las 7:59 am. Para acceder, los jugadores deben haber completado el capítulo cinco de la historia.

Durante estas dos semanas, los jugadores podrán entrenar más fácilmente a sus compis de tipo roca, como Brock.

Durante este evento temporal también hay disponible un banner de Olivia, que junto a su Lycanroc forman la pareja de entrenador y Pokémon de tipo roca más poderosa del juego. Mientras el evento esté activo, estos compis tienen un ratio de aparición de un 2% en el buscador de compis.

El buscador de compis permite gastar 200 gemas (que se obtienen jugando o pagando con dinero real) para encontrar una pareja de entrenador y Pokémon aleatoria.

Olivia y Lycanroc son poderosos debido al ataque Roca afilada, un ataque físico de tres barras que hace mucho daño a un único Pokémon. Olivia puede aumentar el ataque de Lycanroc usando Ataque X, e incrementar su precisión y ratio de crítico con la habilidad Duro como el diamante. Todo ello tiene sinergias con la habilidad pasiva de Lycanroc, que le permite aumentar su velocidad cuando hace un ataque crítico.

Pokémon Masters está disponible en Android y iPhone gratis desde el 29 de agosto. En cuatro días superó los 10 millones de descargas y la semana pasada ya había generado a DeNA y The Pokémon Company 26 millones de dólares.

Podéis consultar todos los pormenores del título en nuestra guía completa, y saber si merece la pena dedicarle vuestro tiempo en nuestro análisis.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir