Vandal

Pokémon Masters supera las 10 millones de descargas en solo cuatro días

El juego para teléfonos móviles Android y iPhone desarrollado por DeNA y The Pokémon Company se publicó el pasado 29 de agosto.
·

Pokémon Masters, el nuevo juego de DeNA y The Pokémon Company para dispositivos móviles, ha superado los diez millones de descargas; han pasado cuatro días desde que el juego puede descargarse gratis en las tiendas digitales de iPhone y Android.

La información proviene de la cuenta de Twitter oficial de Pokémon Masters en Japón.

Para poner el dato en perspectiva, pongamos como ejemplo Fire Emblem Heroes, otro juego desarrollado por DeNA para teléfonos móviles. Teniendo en cuenta solo las descargas de Android (también está en iOS), tardó un ańo en alcanzar los cinco millones de descargas.

El pasado viernes 30 de agosto, un día después de su lanzamiento, era el título más descargado en 27 países de la App Store, la tienda de aplicaciones de iOS. También ha dominado la lista que mide los ingresos generados por un juego en Japón y Hong Kong, según datos de la firma de análisis Sensor Tower.

Pokémon Masters es un juego gratuito con micropagos en el que los entrenadores viajan hasta la isla de Passio. Allí se celebran combates en tiempo real entre equipos de tres compis; un compi es la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon. Así, la clave del juego es formar un buen equipo de tres compis para ir avanzando en la aventura.

Entre este lunes y el próximo 29 de septiembre se celebra el primer evento del juego: Reach for the Top. En él habrá que combatir contra Blue, el rival en Pokémon Rojo y Azul.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco ańos ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

dena
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Axel-Z · hace un minuto
Pintaba muy bien, pero al final se han marcado un pokémon peor que el Go y encima con lootboxes y sin pvp: todos los pokemon solo tienen un tipo con una sola debilidad y una ventaja, solo 2-3 movimientos del mismo tipo del pokemon (por defecto 1 solo), cada pokemon tiene un solo tipo de objeto que no puede cambiarse limitando aun mas el crear cualquier estrategia, al principio de cada nivel te avisan de qué tipos llevar...

En serio, no sé por qué se empeńan en hacer las cosas tan mal cuando hacerlas en condiciones les llevaría casi el mismo tiempo.

Noticias Vandal · hace 7 horas
El juego para teléfonos móviles Android y iPhone desarrollado por DeNA y The Pokémon Company se publicó el pasado 29 de agosto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726483/pokemon-masters-supera-las-10-millones-de-descargas-en-solo-cuatro-dias/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir