Pokémon Masters: Hilda y Tepig es la nueva pareja de compis que llegará al juego

Llegan como parte de un evento que se celebrará del 30 de septiembre al 17 de octubre; el juego recibe su nueva actualización.
·

DeNA y The Pokémon Company han anunciado que Pokémon Masters se prepara para recibir a una nueva pareja de compis: esta vez es el turno de Hilda y Tepig, que llegarán al juego como parte de un evento de historia que se celebrará del 30 de septiembre al 17 de octubre.

Pokémon Masters: Hilda y Tepig es la nueva pareja de compis que llegará al juego Imagen 2
Hilda de Pokémon Edición Negra y Blanca llegará acompañada por Tepig

Hilda es la protagonista de Pokémon Edición Negra y Blanca, y es la contraparte femenina de Hilbert, que llegó recientemente acompañado por Oshawott. Como viene siendo habitual, los jugadores podrán hacerse con esta nueva pareja de compis empleanado el Sync Pair Scout: a cambio de gemas, existe la posibilidad de que nos toque una pareja de entrenador y Pokémon.

Actualización de Pokémon Masters

Además, el juego para dispositivos móviles ha dado la bienvenida a una nueva actualización que llega para dar solución a diferentes problemas técnicos, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Gracias a estos cambios, será más fácil para los jugadores ver los cambios, detalles de nuestros compis y todo lo relacionado con una zona, desde recompensas hasta si nuestro equipo es el adecuado.

PUBLICIDAD

A su vez, se han agregado toda una serie de modificaciones en el menú de Intercambios: por ejemplo, ahora podremos intercambiar varios artículos a la vez.

Cambios en la visualización de compis y zonas:

  • Ahora se muestra el nivel de fuerza recomendado para las zonas en las que haya combates.
  • Ahora puedes comprobar el bonus de fuerza que tu equipo consigue cuando tus compis son del elemento recomendado para cada área.
  • Ahora puedes comprobar los detalles de tus compis pulsando y manteniendo pulsado sobre el icono de su perfil en el menú de Equipo.
  • Ahora puedes saltarte las animaciones al conseguir nuevos compis.
  • Mejoras en el menú de equipo.
  • El nombre de las zonas de entrenamiento se ha cambiado, y las recompensas principales de cada zona ahora se muestra en pantalla.
  • Cuando vuelvas a abrir la app después de dejarla en segundo plano, habrá una notificación informándote de que termines el combate que tenías pendiente, si es que estabas en uno cuando saliste.
  • Ahora puedes comprobar los cambios en las estadísticas de cada pareja de compis mientras equipas Engranajes.
  • Solución de bugs menores y mejoras varias.

Cambios en el menú de Intercambio de objetos:

  • Puedes intercambiar de golpe varios objetos en el menú de intercambio de objetos (se acabó el entregar tus Perlas una a una).
  • Puedes cambiar la visualización entre visualización simple y visualización detallada.
  • Algunos objetos se han añadido a las categorías "Diario" y "Mensual". Hay un límite de veces que se pueden intercambiar estos objetos.
  • El número de objetos que se pueden intercambiar con un límite diario se reinicia diariamente.
  • El número de objetos que se pueden intercambiar con un límite mensual se reinicia mensualmente.
  • Algunos objetos de de la categoría general se han movido a la categoría mensual.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir