Hideo Kojima y Mads Mikkelsen bailan bajo la lluvia con este mod de MGS 5

Un mod para la versión de PC de MGS 5 sustituye a Big Boss por Cliff, el personaje de Death Stranding interpretado por Mikkelsen.
·
Actualizado: 12:28 30/9/2019

Un modder ha introducido a Cliff, el personaje de Death Stranding interpretado por Mads Mikkelsen, en el rol protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El mod creado por el usuario "JinMar" (vía DSOG) sustituye a Big Boss por el actor danés, permitiendo jugar toda la aventura de Konami y Hideo Kojima como Mikkelsen.

Además, el modder ha incluido dos versiones del actor: una estándar, donde se aprecia perfectamente su cara; y otra basada en un tráiler de Death Stranding donde llevaba casco y gafas de visión nocturna.

Para mostrar el mod, "JinMar" ha realizado un vídeo con la escena de Big Boss y Quiet bailando bajo la lluvia. La diferencia es que ha sustituido al protagonista por Mads Mikkelsen y a Quiet por Hideo Kojima.

El proceso de instalación del mod, que podéis descargar gratuitamente desde este enlace, es sencillo.

Primero hay que descargar el administrador de mods SnakeBite. Después, extraer el contenido del mod. El archivo con la extensión ".mgsv" debe utilizarse con SnakeBite para instalar la modificación.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible en PC desde el 1 de septiembre de 2015 en diversas tiendas digitales, como Steam y Humble Store.

El siguiente título de Hideo Kojima, Death Stranding, se lanzará en exclusiva en PS4 el 8 de noviembre de 2019. Se anunció como una exclusiva de consola, aunque desde entonces no se ha anunciado ninguna otra versión del juego.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir