The Last of Us Part II es el juego 'más ambicioso y más largo' de Naughty Dog

'Comenzamos a trabajar en este juego hace más de cinco años', expresa Neil Druckmann; la edición física estará compuesta por dos discos
·

The Last of Us Part II brilló ayer en State of Play con un deslumbrante tráiler y una fecha de lanzamiento: podremos continuar la aventura de Ellie el próximo 21 de febrero de 2020 en PS4. Además, esta nueva historia nos tendrá largo rato pegados a la pantalla: Naughty Dog, el estudio de desarrollo ha confirmado que este es el juego más largo que han hecho nunca en sus 35 años de historia.

De hecho, la edición física del juego estará compuesta por dos discos. "Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser enorme", sostiene Neil Druckmann, director del título.

PUBLICIDAD

El ambicioso y largo The Last of Us Part II

"Comenzamos a trabajar en este juego hace más de cinco años. Es difícil describir la inmensa presión que supone continuar el primer juego. Sabemos cuánto amas este mundo y sus personajes, especialmente Ellie y Joel. Créeme, también somos fans. Nosotros los amamos", escribió Druckmann en una publicación en PlayStation Blog. "Es por eso que pasamos años elaborando un juego que creemos que les hará justicia, contando una historia matizada que trata con la pregunta central: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia contra las personas que lastiman a los que amas?"

"El juego tenía que ser enorme"

A continuación, continúa: "Es una historia muy emotiva con temas complejos que se adaptan al mundo de The Last of Us. De lo que nos dimos cuenta muy pronto es que estábamos armando el juego más ambicioso y más largo de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia. Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser enorme".

Como conclusión, después de detallar las diferentes opciones de compra del juego, Druckmann señala lo siguiente: "Os faltan meses para jugar a The Last of Us Part II. Vuestro amor por nuestros juegos nos inspira y nos alimenta, a medida que trabajamos duro y os brindamos una experiencia digna de nuestros fans. Estamos extremadamente orgullosos del juego que estamos creando, y estamos ansiosos por compartirlo con todos vosotros".

Os recordamos que The Last of Us Part II estará disponible el próximo 21 de febrero de 2020 en PS4. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir