Dying Light 2 piensa ofrecer contenidos postlanzamiento durante varios años

La secuela seguirá una hoja de ruta similar a la del primer título, con contenidos descargables, eventos y elementos que amplíen la vida útil del juego.
·

Techland quiere su esperado Dying Light 2, un juego de acción y supervivencia en un mundo abierto plagado de zombis y otros peligros, dure varios años y se mantenga vivo gracias a sus contenidos descargables y expansiones. Lo ha confirmado el diseñador principal del título, Tymon Smektala, en unas declaraciones recogidas por Prankster 101.

Una política idéntica a la vista con el primer videojuego

"Sí, por supuesto. Dying Light recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para Dying Light 2 es exactamente el mismo", afirmaba Smektala al citado medio. "Queremos que este juego tenga apoyo después de su lanzamiento. Sabemos que muchos aficionados estarán esperando contenidos descargables, actualizaciones y cosas adicionales que puedan tener en sus manos. Y prometemos entregarles justo eso", puntualizaba.

Dying Light recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para Dying Light 2 es exactamente el mismo

En este mundo arrasado por la epidemia zombi, la historia de este juego en primera persona estará localizada en una ciudad europea ficticia. Sin estructuras gubernamentales o jerarquías, impera la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con la supremacía. Con un guion firmado por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), encontraremos un mundo mucho más oscuro donde la narrativa cobrará más protagonismo. Para saber más de Dying Light 2, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir