Dying Light 2 piensa ofrecer contenidos postlanzamiento durante varios años

La secuela seguirá una hoja de ruta similar a la del primer título, con contenidos descargables, eventos y elementos que amplíen la vida útil del juego.
·
Actualizado: 16:19 24/9/2019

Techland quiere su esperado Dying Light 2, un juego de acción y supervivencia en un mundo abierto plagado de zombis y otros peligros, dure varios años y se mantenga vivo gracias a sus contenidos descargables y expansiones. Lo ha confirmado el diseñador principal del título, Tymon Smektala, en unas declaraciones recogidas por Prankster 101.

Una política idéntica a la vista con el primer videojuego

"Sí, por supuesto. Dying Light recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para Dying Light 2 es exactamente el mismo", afirmaba Smektala al citado medio. "Queremos que este juego tenga apoyo después de su lanzamiento. Sabemos que muchos aficionados estarán esperando contenidos descargables, actualizaciones y cosas adicionales que puedan tener en sus manos. Y prometemos entregarles justo eso", puntualizaba.

Dying Light recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para Dying Light 2 es exactamente el mismo

En este mundo arrasado por la epidemia zombi, la historia de este juego en primera persona estará localizada en una ciudad europea ficticia. Sin estructuras gubernamentales o jerarquías, impera la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con la supremacía. Con un guion firmado por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), encontraremos un mundo mucho más oscuro donde la narrativa cobrará más protagonismo. Para saber más de Dying Light 2, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir