Call of Duty: Modern Warfare estrena su beta abierta hoy en PlayStation 4

La beta abierta llegará mañana a PC y One, permitiéndonos disfrutar del nuevo shooter de Activision por todo lo alto antes de su lanzamiento en octubre.
·

Activision y Sony han anunciado la llegada de la beta abierta gratuita de Call of Duty: Modern Warfare a PlayStation 4. Podéis descargarla aquí. Al mismo tiempo, os recordamos que la beta hoy y mañana estará disponible en PC y Xbox One si reservamos el juego a través de invitación. Entre el 21 y el 23 de septiembre, la beta abierta será realmente abierta, siendo accesible por todos los jugadores de las tres plataformas.

Podemos descargarla desde PS Store, seguir unas sencillas instrucciones para su instalación y disfrutarla desde hoy hasta el día 23 de septiembre. Os recordamos que a través de la beta de Call of Duty: Modern Warfare podemos acceder a tres modos de juego: Multijugador 6v6, Tiroteo 2v2 y Guerra Terrestre, un modo multijugador para hasta 64 jugadores. Os recordamos que no requiere suscripción a PlayStation Plus.

Entre el 19 y el 20 de septiembre podrán acceder todos los jugadores de PS4 y aquellos que hayan reservado el juego en Xbox One y PC

Además, según confirma Sony, todos aquellos jugadores que alcancen el nivel 10 durante la beta recibirán como premio el arma Hammer Shotgun en el juego final, que llegará al mercado el día 25 de octubre a diversas plataformas. Tenéis más detalle de la beta, aquí.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir