Así es el Fusion Fightpad: Un mando para Switch inspirado en el controlador de Sega Saturn

El fabricante Power A presenta un nuevo mando para la consola de Nintendo inspirado en el dispositivo de la máquina de 32 bit de SEGA.
·

El fabricante de accesorios PowerA ha anunciado una nueva gama de mandos llamados Fusion Wired FightPad. Si bien están pensados para Nintendo Switch, son compatibles con múltiples consolas y plataformas. La nueva línea, inspirada en el diseño de Sega Saturn, cuesta 59,99 euros y ya puede reservarse en la web oficial aunque se espera que pronto lleguen a distribuidores oficiales y tiendas.

Así es el Fusion Fightpad: Un mando para Switch inspirado en el controlador de Sega Saturn Imagen 2

Como destaca la empresa, el mando recoge ideas del icónico gamepad de la consola de SEGA, como la distribución de seis botones al estilo arcade, y nos permitirá ciertas opciones de personalización, que van desde lo estético -con dos carcasas magnéticas o faceplates intercambiables- a la configuración de botones gracias a los toggles que nos permitirán delimitar y asignar las funciones del D-pad y los botones superiores.

El mando recoge ideas del icónico gamepad de la consola de SEGA, como la distribución de seis botones al estilo arcade

Con un cable de largo recorrido, con licencia oficial y garantía de dos años, pronto comenzará a venderse en tiendas oficiales como una nueva opción para los usuarios que busquen un mando cómodo para los juegos de lucha o incluso para Super Smash Bros. Ultimate, el rey del género en la consola de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir