Anunciado un accesorio para hacer inalámbricos los mandos de GameCube en Switch

Costará 19,99 euros y llegará el 7 de diciembre.
·

8BitDo, conocido fabricante de accesorios y mandos, ha anunciado un nuevo producto de cara al esperado lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch. Se trata de un pequeño adaptador que permite que cualquier mando con cable de Nintendo, desde los clásicos a los de GameCube, se conecten de forma inalámbrica a la consola.

Funciona a través de Bluetooth y sigue la estética de GameCube

El dispositivo, que funciona también en PC, se conecta a través de Bluetooth con el sistema que queramos y ofrece unas 30 horas de juego con una simple carga. Tiene dos puertos de conexión, el clásico de GameCube y el de Wii, así que podemos conectar los mandos de las recientes NES y SNES Mini, así como los del cubo de Nintendo de cara a Smash Bros. en diciembre.

Anunciado un accesorio para hacer inalámbricos los mandos de GameCube en Switch Imagen 2

Siguiendo la estética y el diseño de GameCube, con el morado y los colores de sus botones, el accesorio incluye un botón Home y otro para las capturas de vídeo y pantalla, algo que nos permitirá guardar los mejores momentos de nuestras partidas sin tener que acceder a la consola propiamente dicha.

Se lanzará el próximo 7 de diciembre por un precio de 19,99 euros. Lo podéis comprar aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir