Google Stadia comienza a vender nuevos packs de suscripción como Stadia Premiere Edition

La edición de bienvenida, conocida como Founders Edition, está a punto de agotarse y el gigante informático ha anunciado un nuevo pack.
·

Google Stadia está contenta con las ventas de Stadia Founders Edition, la edición que nos ofrecía, por 129 euros, un Chromecast Ultra, un mando limitada de Stadia, una suscripción de tres meses con invitación para un amigo y la posibilidad de escoger nick. Tanto es así que, según la empresa, estaría a punto de venderse en su totalidad en Europa, agotándose también en Estados Unidos. Jack Buser, responsable de la división de juegos en Google, ha anunciado una versión más modesta que sustituirá al citado pack.

Así es el nuevo pack Stadia Premiere Edition

Stadia Premiere Edition es un pack similar, aunque algo más modesto, que se venderá también por 129 euros. Incluye también un Chromecast Ultra -el dispositivo que enchufamos al HDMI de nuestra tele y nos permite enviar vídeo, imágenes y usar apps en 4K-, tres meses de suscripción Stadia Pro y un mando inalámbrico de color blanco. No incluye, por lo tanto, ni reserva de nicks ni invitación para otros amigos. Al igual que la otra versión, nos permitirá acceder a Destiny 2, uno de los primeros juegos de la plataforma.

Stadia Premiere Edition costará también 129 euros en Europa, aunque incluye menos cosas que el anterior pack
Google Stadia comienza a vender nuevos packs de suscripción como Stadia Premiere Edition Imagen 2

La versión gratuita, Stadia Base, no estará disponible hasta 2020. Tiene resolución hasta 1080p y audio estéreo, y se puede comprar cualquier juego del catálogo a un precio que no será menor que en PC, PS4 o Xbox One. Entre los juegos confirmados para el dispositivo están Destiny 2, DOOM Eternal, Borderlands 3, Baldur's Gate 3 y Final Fantasy XV, entre otros.

Tenéis más información del pack, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir