Así es HATCH: El streaming de videojuegos para smartphones con Android

Por 6,99 euros los usuarios de Hatch pueden disfrutar desde su móvil de un amplio catálogo de juegos.
·
Cobertura gamescom 2019

El streaming de videojuegos llegará a consolas y PC en breve, y empresas como Microsoft o Sony están redoblando sus esfuerzos alrededor de este tipo de tecnología. Pero, ¿qué pasa con los juegos para smartphones? Rovio Entertainment, creadores de Angry Birds, han anunciado Hatch, una plataforma de juego en la nube que permite disfrutar de 20 juegos de manera gratuita y más de 100 títulos a través de la suscripción premium. Tenéis más información, aquí.

Juego en la nube gracias a la tecnología 5G

Hablamos de una plataforma la cual entre su catálogo nos invita a disfrutar de títulos como Monument Valley, Horizon Chase, Hitman GO, Space Invader Infinity Gene y de videojuegos exclusivos como Angry Birds GO! Turbo Edition y Arkanoid Rising entre muchos otros. Además, Hatch ha anunciado una asociación estratégica con el operador Vodafone para sacarle todo el partido a las posibilidades de la red 5G en el territorio.

PUBLICIDAD

Gracias a la latencia baja y la gran capacidad de transferencia de datos de Giga Networks de Vodafone, los responsables de la plataforma confirman que aquellos usuarios que tengan terminales compatibles con la red 5G, podrán acceder de manera rápida y directa a Hatch desde cualquier lugar, permitiéndoles conectarse al hub de la app para disfrutar de sus juegos preferidos en tiempo real sin descargas, esperas o actualizaciones pesadas. También será compatible con redes WiFi, y como confirman sus responsables, el servicio estará disponible para usuarios de Android con cualquier otro operador.

Tendrá un precio de 6,99 euros, y ofrecerá servicios extra como tablas de clasificación, torneos, compatibilidad con Android TV

Hatch tendrá un precio de 6,99 euros, y ofrecerá servicios extra como tablas de clasificación, torneos, compatibilidad con Android TV usando nuestro smartphone como mando. Gracias a Hatch, confirma Rovio, podremos jugar a cientos de juegos sin ocupar espacio en nuestro móvil.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir