Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas después de su lanzamiento

Es una de las prioridades para Google, pues saben que muchos jugadores querrán probar antes el servicio para comprobar su calidad antes de decidirse a comprarlo.
Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas después de su lanzamiento
·

Si el juego en streaming desea convencer a los jugadores, el público indeciso necesita comprobar que esta tecnología funciona con su conexión y dispositivos. Es por eso que Google tiene planeado ofrecer pruebas gratuitas de Stadia, aunque será después de su lanzamiento.

En una entrevista en StadiaCast, el vicepresidente de Google y jefe de Stadia John Justice dice que estas pruebas son una "alta prioridad", pero que "pasarán algunos meses hasta que estén disponibles. No sé si he mencionado esto a alguien, puede que seas el primero. Habrá pruebas".

Google trabaja ahora en la fecha y la preparación, pero ahora mismo están centrados en el debut del servicio. "Está el lanzamiento y entonces nos preguntaremos qué hacer después, y después eso. Y las pruebas son algo que están arriba en la lista".

PUBLICIDAD

Estas pruebas serían tanto para suscriptores como para quienes no sean clientes: "Creo que si ves nuestro plan de hacer que el mayor número de personas puedan probarlo, quieres que la gente, esté o no en Stadia, descubra nuevos juegos, nuevas cosas que no han probado".

Google Stadia llegará este noviembre a 14 países, incluido España, ofreciendo videojuegos en streaming y con un precio de 9,99 euros al mes en su suscripción Stadia Pro. Podéis conocer más en nuestro reportaje.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir