Xbox Game Pass: Bloodstained, Jump Force, DiRT Rally 2.0 y más llegarán al servicio

Septiembre también traerá nuevos títulos como Bad North o LEGO Worlds, que nutrirán el catálogo del servicio de juego bajo demanda de Microsoft.
·

Microsoft ha anunciado hoy una nueva oleada de juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para consolas Xbox One. Se trata de una selección de títulos muy importantes, muchos de ellos de este mismo año, y de géneros muy variados.

Los nuevos videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre

19 de septiembre

Jump Force (Mejorado para Xbox One X)

JUMP Force es una producción de Bandai Namco y Spike Chunsoft. Apostando por un estilo gráfico alejado de lo habitual y más centrado en incluir un toque cinematográfico, nos contará una historia en la que la Tierra es el escenario de una pantagruélica lucha entre el bien y el mal de todas las dimensiones posibles. Héroes y personajes de otros mundos y universos han acabado en nuestro planeta, defendiéndolo de fuerzas hostiles. La elección de estos escenarios reales se nota, pues visitaremos ciudades como Nueva York y entornos naturales como los Alpes, así como lugares extraídos de Dragon Ball y One Piece.

PUBLICIDAD

Bloodstained: Ritual of the Night (Mejorado para Xbox One X)

En Bloodstained encarnaremos a Miriam, una joven que ha sufrido una maldición por parte de un terrible mago alquimista, que está convirtiéndola en una especie de ser de cristal. Nuestra misión, trasladándonos a un mundo gótico y lleno de criaturas maléficas, será la de buscar la cura de nuestra enfermedad, mientras mejoramos nuestro personaje, descubrimos nuevas armas y combinamos elementos para dar a luz a otros objetos, ítems y características más poderosas. El título es un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

26 de septiembre

Bad North (Mejorado para Xbox One X)

Bad North es un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey. Así pues, el jugador debe organizar las defensas y sobrevivir a los ataques defendiendo a nuestra idílica isla de la horda vikinga en este juego de estrategia en tiempo real. Todo ello mientras lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo. Con elementos de generación aleatoria, cada partida es diferente. El usuario debe posiciona y reubicar a sus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos. Cada isla es única en su diseño. El usuario debe planear sus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión enemiga.

DiRT Rally 2.0 (Mejorado para Xbox One X)

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rally. DiRT Rally 2.0 cuenta con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tiene la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que cuenta con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

LEGO Worlds

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Xbox Game Pass: al estilo Netflix

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bloodstained: Ritual of the Night PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/6/2019 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Bad North Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Estrategia / Rol
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis Bloodstained: Ritual of the Night Xbox One
Análisis DiRT Rally 2.0 Xbox One
Análisis JUMP Force Xbox One
Análisis LEGO Worlds Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir