Gonner y Enter the Gungeon ya disponibles en Xbox Game Pass

El servicio de juego bajo demanda de Microsoft sigue añadiendo juegos en Xbox One y PC.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su cuenta oficial para Xbox Game Pass, la llegada de dos nuevos videojuegos a su servicio de juego bajo demanda. Se tratan de Gonner y Enter The Gungeon, dos indies de gran repercusión en los últimos años, que llegan tanto a Xbox One como a PC.

PUBLICIDAD

GoNNER

GoNNER es un complicadísimo juego de plataformas generado por procedimientos y con un toque roguelike. GoNNER también es una historia de amistad entre Ikk, La Muerte y una ballena espacial llamada Sally

Enter The Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invita a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor está muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado.

Xbox Game Pass: al estilo Netflix

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

GoNNER PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/10/2016 · Género: Rol / Acción / Plataformas
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Enter the Gungeon
Requisitos GoNNER
Requisitos Enter the Gungeon
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir