Xbox Game Pass: Estos son los 10 juegos que abandonan el servicio en septiembre

LEGO Batman 2 junto con Ninja Gaiden Black, theHunter: Call of the Wild o Shantae: Half-Genie Hero se despiden del catálogo este mes.
·

Xbox Game Pass da la bienvenida todos los meses a una serie de juegos, pero también tiene que despedirse de otros. De esta forma, el servicio de suscripción de Xbox dice adiós a 10 juegos en este mes de septiembre.

Los juegos que se van en septiembre

Codemaster's Onrush, por ejemplo, ya no forma parte del catálogo desde el pasado 4 de septiembre; hoy 6 de septiembre también abandonan Xbox Game Pass juegos como The Maw, Joy Ride Turbo, Splosion Man y LEGO Batman 2.

PUBLICIDAD

Dicho esto, el 30 de septiembre también abandonarán la biblioteca de Xbox Game Pass LEGO Indiana Jones, Ninja Gaiden Black, theHunter: Call of the Wild, Shantae: Half-Genie Hero y Split/Second.

Por otro lado, Dead Cells y Metal Gear Solid HD Collection acaban de sumarse al catálogo de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass: al estilo Netflix

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PS3 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir