Vandal

Alan Wake podría ser el protagonista de uno de los próximos DLC de Control

El videojuego de Remedy detalla su hoja de ruta de expansiones, contenidos descargables y extras para los próximos meses.
·

Remedy seguirá contándonos nuevas historias con Control tras su lanzamiento. La empresa, que ya confirmó que distribuiría contenidos descargables para su reciente juego, ha confirmado su hoja de ruta y ha especificado nuevos detalles sobre los mismos. Y hay sorpresa: uno de ellos podría guardar relación directa con Alan Wake.

Contenidos y expansiones hasta 2020

Remedy Entertainment ha confirmado que Control seguirá expandiendo su universo hasta bien entrado 2020. El videojuego, que arrancará con un modo foto que llegará próximamente, ofrecerá un modo de juego extra llamado Expeditions, que se lanzará en diciembre y que podría ser una especie de end-game en el que Jesse tendrá que ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación. Una vez lleguemos a 2020, Remedy se adentrará en las expansiones.

Alan Wake podría ser el protagonista de uno de los próximos DLC de Control Imagen 2

¿Fusionará ambos universos Remedy?

La primera, preparada para comienzos de año, se centrará en la Fundación. Pero si hay una que destaca por encima de otras es aquella prevista para mediados del año próximo. Se trata de un DLC que responde al nombre de AWE y de la que apenas hay detalles. Sin embargo, por la imagen -un cielo nuboso y una especie de faro- y el acrónimo, las dudas han comenzado a surgir entre la comunidad: ¿es una referencia explícita a Alan Wake? El querido juego del estudio podría ser el eje de este contenido descargable. ¿Mezclará Remedy ambos universos al estilo Stephen King?

Control está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

control
dlc
videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

drex · hace 13 minutos
AWE=Alan Wake Event? Alan Wake Expansion?

Hyoga_lockhart · hace 9 horas
Excelente, aunque lo que quiero es un juego de Alan Wake, emepecemos por el collection en ps4 por ejemplo...

TarekJor · hace 10 horas
Me está encantando Control, si es un DLC que hace referencia a Alan Wake puede ser un homenaje en toda regla, molaría otro con guiños a Max Payne...

Parecen Expansiones centradas en historia, tienen muy buena pinta.
[secreto]
Me parece un Juego con una Jugabilidad, y un Diseño genial, además todo el trasfondo, como fan del sci-fi, lo paranormal-sobrenatural enrevesado me encanta.

Tenía mis dudas antes del Lanzamiento pero tras verlo y probarlo lo he pillado, sin dudarlo.

Lo recomiendo totalmente, lo estoy jugando en PC, y es que es una gozada jugar con los Poderes, repetir zonas, los eventos aleatorios...

Divertido, con posibilidades, trasfondo muy atractivo y buen lore que llama mucho la atención y engancha, con un gran sentido del Humor también.

Molaría ver un Alan Wake 2 en el futuro, sin duda.

Remedy siempre me ha gustado, incluso Quantum Break tuvo buenas ideas a pesar de ser irregular, van por buen camino con este Control.
[/secreto]

Indigo_rs · hace 12 horas
Espero que no, seria una forma de dañar el gran Alan Wake.

Draknos-Eye · hace 13 horas
uff, si lo hacen bien puede ser un prologo para alan wake o mejor, una forma de impulsar el interés de la franquicia para por fin ver Alan wake 2 en la siguiente generación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir