Alan Wake podría ser el protagonista de uno de los próximos DLC de Control

El videojuego de Remedy detalla su hoja de ruta de expansiones, contenidos descargables y extras para los próximos meses.
·

Remedy seguirá contándonos nuevas historias con Control tras su lanzamiento. La empresa, que ya confirmó que distribuiría contenidos descargables para su reciente juego, ha confirmado su hoja de ruta y ha especificado nuevos detalles sobre los mismos. Y hay sorpresa: uno de ellos podría guardar relación directa con Alan Wake.

Contenidos y expansiones hasta 2020

Remedy Entertainment ha confirmado que Control seguirá expandiendo su universo hasta bien entrado 2020. El videojuego, que arrancará con un modo foto que llegará próximamente, ofrecerá un modo de juego extra llamado Expeditions, que se lanzará en diciembre y que podría ser una especie de end-game en el que Jesse tendrá que ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación. Una vez lleguemos a 2020, Remedy se adentrará en las expansiones.

Alan Wake podría ser el protagonista de uno de los próximos DLC de Control Imagen 2
¿Fusionará ambos universos Remedy?

La primera, preparada para comienzos de año, se centrará en la Fundación. Pero si hay una que destaca por encima de otras es aquella prevista para mediados del año próximo. Se trata de un DLC que responde al nombre de AWE y de la que apenas hay detalles. Sin embargo, por la imagen -un cielo nuboso y una especie de faro- y el acrónimo, las dudas han comenzado a surgir entre la comunidad: ¿es una referencia explícita a Alan Wake? El querido juego del estudio podría ser el eje de este contenido descargable. ¿Mezclará Remedy ambos universos al estilo Stephen King?

Control está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir