Vandal

Control recibe hoy un parche con importantes mejoras de rendimiento

El videojuego de Remedy Entertainment mejorará la interfaz, el combate y muchos otros aspectos con esta actualización de septiembre.
·

Control se lanzó a finales de agosto, prometiéndonos una aventura sobrenatural llena de acción y con los ingredientes habituales de Remedy. Si bien es un juego sólido, como os comentábamos en nuestro análisis, tenía algunos problemas técnicos que empañaron un poco su estreno en consolas y PC. Ahora Remedy, tras escuchar a la comunidad y tomar nota de los fallos, ha anunciado el lanzamiento de un importante parche con mejoras de rendimiento.

Primero llegará a PS4 y luego a otras plataformas

Remedy ha confirmado que este parche llegará a todas las plataformas por igual, aunque la versión que llegará y se distribuirá primero es la de PS4. En cualquier caso, el contenido es idéntico para todas, haciéndose hincapié también en la edición de PC y sus múltiples configuraciones por motivos de discrepancia de software y hardware en la plataforma. En general, el parche de septiembre arregla bugs de misiones, crasheos y el sistema de combate, ofreciendo mejor rendimiento en general en todo el juego.

En PC, se ha revisado el launcher, y se ha elevado la compatibilidad con DX11 y 12, que eran los causantes de algunos de estos problemas. Tras instalar esta actualización, el framerate será mucho más estable y constante, y se eliminarán algunas de las caídas más molestas. Los tiempos de carga de Control se han revisado, siendo más livianos, se podrá desactivar y activar el motion blur y el grano de la imagen y se ha ajustado la progresión y los problemas relacionados con algunos objetos y elementos de misiones principales y secundarias. Tenéis todos los cambios, aquí.

Más opciones visuales, una mejor interfaz, menores tiempos de carga o mejor rendimiento: así es el nuevo parche

"Una vez más, queremos agradecer a nuestros brillantes jugadores por su increíble apoyo. Estamos deseando contaros más sobre lo que estamos haciendo. Mientras tanto, que tengáis una buena semana y pronto esperamos hablar de nuevo con todos vosotros", explicaban desde Remedy.

Control está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

control
desarrollo
rendimiento
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Desa · hace una hora
Lo compraré dentro de 3 años en su versión steam a 14,99 en su edición GOTY con los parches y dlcs.

jamon300 · 11/09/2019 07:18
asi funciona todo hoy en dia. Saco un juego a sus 60 euros de la manera que sea, y si algo no funciona ya lo arreglare.

¿que aliciente tiene comprarse un juego de salida? ninguno, porque terminas pagando 60 euros por una beta. Eso pasa hoy en dia en la inmensa mayoria de los juegos que salen.

hace ya muchos años, si un juego salia asi, tenia puntuaciones muy bajas y los usuarios castigaban no comprando el juego. Hoy en dia se pasa por el aro para cualquier cosa, ademas, mucha gente lo defiende.

Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me compre un juego se salida. Ahora me doy de margen 1-5 años por cada juego que sale.

A eso tendria que sumarle el tema de los dlcs, reediciones con mejoras o packs completos pero si me pongo a exponer eso, este post seria enorme.

-ICO- · 10/09/2019 20:40
Hoy estuve a punto de pillármelo, de hecho lo tuve en la mano, pero me reprimí, mañana con el parche igual cae.

TheDarknight · 10/09/2019 18:44
Cuando salga el parche de One lo adquiero.A ver si baja tambien en unos dias dadas las flojas ventas

Terminator_Hawaiano_95 · 10/09/2019 17:17
¿Y para cuando una actualización del doblaje castellano? :confundido:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir