Control recibe hoy un parche con importantes mejoras de rendimiento

El videojuego de Remedy Entertainment mejorará la interfaz, el combate y muchos otros aspectos con esta actualización de septiembre.
·

Control se lanzó a finales de agosto, prometiéndonos una aventura sobrenatural llena de acción y con los ingredientes habituales de Remedy. Si bien es un juego sólido, como os comentábamos en nuestro análisis, tenía algunos problemas técnicos que empañaron un poco su estreno en consolas y PC. Ahora Remedy, tras escuchar a la comunidad y tomar nota de los fallos, ha anunciado el lanzamiento de un importante parche con mejoras de rendimiento.

Primero llegará a PS4 y luego a otras plataformas

Remedy ha confirmado que este parche llegará a todas las plataformas por igual, aunque la versión que llegará y se distribuirá primero es la de PS4. En cualquier caso, el contenido es idéntico para todas, haciéndose hincapié también en la edición de PC y sus múltiples configuraciones por motivos de discrepancia de software y hardware en la plataforma. En general, el parche de septiembre arregla bugs de misiones, crasheos y el sistema de combate, ofreciendo mejor rendimiento en general en todo el juego.

En PC, se ha revisado el launcher, y se ha elevado la compatibilidad con DX11 y 12, que eran los causantes de algunos de estos problemas. Tras instalar esta actualización, el framerate será mucho más estable y constante, y se eliminarán algunas de las caídas más molestas. Los tiempos de carga de Control se han revisado, siendo más livianos, se podrá desactivar y activar el motion blur y el grano de la imagen y se ha ajustado la progresión y los problemas relacionados con algunos objetos y elementos de misiones principales y secundarias. Tenéis todos los cambios, aquí.

Más opciones visuales, una mejor interfaz, menores tiempos de carga o mejor rendimiento: así es el nuevo parche

"Una vez más, queremos agradecer a nuestros brillantes jugadores por su increíble apoyo. Estamos deseando contaros más sobre lo que estamos haciendo. Mientras tanto, que tengáis una buena semana y pronto esperamos hablar de nuevo con todos vosotros", explicaban desde Remedy.

Control está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir