The Surge 2 nos presenta 'una sinfonía de violencia' en su nuevo tráiler

El título de aventura, acción y rol estará disponible el próximo 24 de septiembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
·

La acción, el gore y el rol llegan junto a The Surge 2, que estará disponible el próximo 24 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Deck13 y Focus Home Interactive, el juego se ha mostrado en un nuevo avance: si tenéis ganas de desmembrar a vuestros enemigos en esta bella mañana de lunes, os invitamos a echar un vistazo al tráiler Una sinfonía de violencia.

Vuelve The Surge, vuelve la violencia

Aderezado con la canción The End of the World interpretada por la cantante Sharon Van Etten, el tráiler nos presenta la tónica que encontraremos una vez nos pongamos a los mandos de The Surge 2: a nuestro paso por este mundo de ciencia ficción podremos despedazar y desgarrar a nuestros enemigos, mediante unas ejecuciones brutales, sello de esta saga.

PUBLICIDAD

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO y permitiéndonos explorar una serie de escenarios nuevos, más grandes y complejos que nunca. Además, podremos hacer uso de un arsenal más variado... para que sembremos el caos y la destrucción como más nos guste. Pero recordad que cada combate, siguiendo el más puro estilo Dark Souls, se convierte en una decisión de riesgo vs recompensa. Así que cuidado con dar un paso en falso porque puede salirnos muy caro.

Jericho City, escenario de violencia en The Surge 2

Os recordamos que The Surge 2 estará disponible el próximo 24 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir