TGS Nioh 2 se muestra en nuevas imágenes - TGS 2019

Se lanza en PlayStation 4 a principios de 2020 y volverá a llevarnos a una fantasía oscura basada en el folclore japonés.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de Nioh 2, la secuela del videojuego de 2017 Nioh, que llegará a comienzos de 2020 a PlayStation 4. Ayer se presentó un nuevo tráiler.

"Al comenzar la aventura, os presentamos un nuevo entorno de enorme belleza al que llamamos «La Aldea de los Cerezos Malditos». Esta fase es el nivel inicial en el que empezarás la aventura en Nioh 2 y, como su nombre indica, la zona es una amalgama de belleza natural y peligro constante. En todo Nioh 2, el tema de la disparidad desempeña un papel importante, aunque eso lo trataremos en más profundidad más adelante", dice el director creativo.

TGS Nioh 2 se muestra en nuevas imágenes - TGS 2019 Imagen 2

"Nuestro proceso de selección para implementar yokais en el juego va mucho más allá de elegir las versiones más populares o más conocidas. En vez de eso, seleccionamos cada criatura de forma meticulosa en función de sus características únicas para que se integren correctamente en situaciones específicas. En último término, este método garantiza que la acción disfruta de un gran abanico de variaciones y ámbitos. Algo que es muy importante para que los jugadores se mantengan implicados y sientan que es un reto en todo momento".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir