TGS Nioh 2 para PS4 se muestra en un nuevo tráiler y confirma que llegará a comienzos de 2020

La secuela del juego de acción y rol llegará a principios del año próximo, volviéndonos a presentar combates contra espíritus, demonios y otras criaturas del folclore japonés.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler para Nioh 2, la secuela del videojuego de 2017 Nioh, que llegará a comienzos de 2020 a PlayStation 4. En el nuevo vídeo, lanzado con motivo del Tokyo Game Show 2019 -feria en la que contará con una demo especial-, podemos observar a nuevos enemigos, situaciones y el renovado apartado gráfico que lucirá en la consola de Sony.

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas. Hace unos meses ofreció una demo especial en formato alpha de la que supimos muchos detalles.

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir